enterrarlo, o cuando tienes gente tan hipócrita que no vale todo el apoyo que quisiste dar si cuando más te necesite nunca estuviste, siempre me odiaste nunca quisiste estar a mi lado, ni siquiera el día que nací entonces que sentido tiene para ti depositar miseria dónde lo único que falto toda la vida fue amor, el cariño no se compra me harté de que me comprarán cosas materiales al nivel que no acepto regalos de nadie, yo no soy un objeto, siempre quise una vida normal y no se por que diablos no la tengo, tener amigos incondicionales de los que nunca te traicionan, amores de esos que te quitan las ganas de mirar atrás, familiares que no hablan mal de ti con nadie. La gente que dice preocuparse por ti no siempre lo hacen con una buena intención.
Usar otras personas para saber que te pasa es lo mas bajo que puede caer una persona, si no tienes el interés en lo más mínimo de preguntar con un grado de sutileza ni aunque sea de amistad entonces esa persona no te importa en lo absoluto, tanto no te importa que no preguntas que te pasa, cuando quieres a una persona hasta lo mínimo que le pase te duele, pero al parecer no tengo muchas oportunidades en ese ámbito, cuando llegas al punto que hasta las ganas de estudiar se te van, sientes ese vacío existencial, al final terminas alejando a todos dejando ese gran vacío en ti sin saber cómo llenarlo con ropa tal vez, alcohol, personas reemplazables, maquillaje o tal vez con imágenes sin sentido pero que por una u otra razón eres la única persona que le ve lo interesante, estoy cansada de que me subestimen, no me da la regalada gana de enseñar lo que puedo hacer, detesto que me traten como que tengo 5 años de edad cuando ya tengo 19 y me he vuelto más responsable que algunas personas que tienen 25, es deprimente cuando ves a todo el mundo feliz y te encuentras solo, no me molesto porque quiero, me molesto por que estoy triste y la tristeza la ven como debilidad, es ridículo hasta donde llega el ser humano, porque los demás solo piensan en satisfacer sus necesidades pero ¿ y el otro que? Esa otra persona no tiene sentimientos, no tiene vida ni derecho a la expresión, como le quitas la vida a una persona que es buena y cobras por eso, cabron!, estas matando gente y no lo sabes, estás dejando en pobreza gente que lo necesita, por eso y muchas razones más he perdido la esperanza en el mundo, la gente cada vez se vuelve más interesada y más egoísta cada día más y eso es lamentable, terminan sabiendo el precio de todo pero el valor de absolutamente nada, no quiero una persona que se fije si tengo estrías, si me visto bien, sí estoy tatuada o si estoy perforada, quiero una persona que me vea como humana, no sólo como objeto decorativo. Es tanto pedir una persona que se ría porque quiere y no porque lo obligan, alguien que sea auténtico y no un modelo de pasarela.
Todos los días me pongo a pensar, ¿que será de mi vida en unos cuantos años?, después de haberme imaginado sola por mucho tiempo, romper el esquema de verme con alguien me gusta y llega a ser satisfactorio, pero llega ese instante en el cual ya no sabes si en verdad va funcionar y cada pelea parece más fuerte, y te desespera saber si heriste o no esa persona. Actuar con el miedo de no hacerle daño pero ser de arma de doble filo, acaso será que está prohibido en algún libro ínter galáctico besar a una persona y que lo demás que este alrededor desaparezca como arte de magia, es difícil chocar contra la realidad y darte cuenta que lo que nos vendieron en las películas de Disney no es el amor perfecto, de que no siempre el príncipe aladin va a ir detrás de jade y que no siempre besaran a blanca nieves para despertarla, después de ser mayor te das cuenta de que las películas no tratan de lo que hace años pensamos que era, blanca nieves fue traicionada por como decimos
ESTÁS LEYENDO
La Vida en la Piel de Una sin Rostro
Teen FictionEs la historia de una joven de 19 años la cual ha sufrido una gran tragedia al pasar de sus años y con todo el dolor y pesar de su vida siguió batallando.