Treinta segundos a Marte. [+18]

833 55 15
                                    



* Único capítulo.


El embarazo le sienta bien, al mirarse nuevamente al espejo se siente bien. Ese instinto maternal la hace feliz eso es. Lo que sí lamenta y mucho es el hecho de haber engañado a su esposo Tom. ¿Como pudo? Se supone que lo ama y prometió que hasta la muerte pero ella también es un ser humano y bien dice el dicho la carne es débil y más con un hombre experimentado como Jared Leto.

Así es, el bebé que espera es de Jared Leto.
Pero todos creen ingenuamente que es de Tom
Le da gracia, tristeza no lo sabe pero es un secreto que se llevaría a la tumba, nadie sabría que se había acostado con Jared hace cinco meses atrás. Ahora al mirar a su amante por medio de las redes sociales siempre piensa.

" Es tu verdadero papá"

Jamás sabría eso su hijo, al único que vería como papá sería a su actual esposo. Tom es cariñoso ahora, le importa mucho el bebé es el primogénito y por lo tanto el más esperado.
Hace cinco meses atrás solamente fue a visitar a Jared como amigos supuestamente. Habían hablado en los Óscars y ahí es dónde comenzó la atracción, dónde lo deseó a una manera anormal, Jared la había tomado con pasión
¡Oh dios santo! En sólo recordar ese cuerpo bien fornido la hace sentirse húmeda. Jared aparentemente se ve muy risueño muy sociable etc.

Jared Leto es todo lo contrario a solas, es serio y muy educado además de maduro.

¡Ah que no se imaginan a un Jared así!

Apagó la luz de su habitación lista para dormir mientras Tom la abraza por la cintura. Y al dormir otra vez de imagina con Jared. Los recuerdos la invaden por completo ¡Mmm!

***

Los gemidos se escuchan por toda la habitación, el sudor cubre por completo su bello cuerpo bronceado y junto a él es una combinación casi perfecta. En ese momento puede sentirse la mujer más deseada del mundo, es tan grotesco ese hombre que no se arrepiente de estar ahora mismo a su lado.
Tiene su labio inferior atrapado entre sus dientes hasta el punto de sangrar y sentir el sabor metálico y caliente carmesí. Sus perfectos senos brincan sin un control, Oh y Jared ¡¡¡Joder!!! La toca de una manera inolvidable, ella jamás lo borrara de su mente.

Sintió como la separó, tan solo la punta y ya sentía como el mundo era de un color rosa.
Gimió el nombre mientras sus piernas están abrazando la cadera que está dando las embestidas fuertes y rápidas como sí no hubiera un mañana. ¿Como no se fijó en él?

Las manos de él la cargan y cambian de posición, su trasero queda en el aire y su pecho sobre el colchón no puede evitar morder la almohada dónde recarga sus brazos. Siente como ambos «Sexos» chocan entre sí» haciendo el sonido más glorioso por supuesto.
Le encanta escuchar como Jared entre susurros y gemidos dice su nombre y presiona más. Una pelea fuerte con Tom y después acabar en los brazos de Jared. Lo que está haciendo no es nada ético pero carajo ¿A quién le importa ahora? Debería dejar de pensar en eso y ponerse a disfrutar más, al olvidar eso la sensación en el punto bajo de su vientre vuelve
Avisando que el próximo «Orgasmo» viene. Ya había tenido una anteriormente. ¿Uno? ¡Tres!
Llevan cuatro horas teniendo relaciones sexuales sin parar y lo que les falta...

— ¡Oh, dios mío JARED! — Grita.
Siente como ella ya tuvo el orgasmo, pero él sigue penetrando sin parar y eso la vuelve loca aún más de deseó, pasión, lujuria y todos esos sentimientos carnales que el ser humano tiene
Al terminar ese encuentro, Jared se acuesta a su lado y la contempla por unos minutos, sus brazos pasan por la cintura pequeña de ella y la atrae a su fuerte cuerpo, sintiendo el calor

— Eres muy atractivo — Esas fueron sus palabras antes de que empezara el cansancio.
Jared Sonrió como un “ Ya lo sabía” pero después esa cara de satisfacción y alegría cambio a una preocupada, Margot se había quedado dormida después pero él no.

El condón se había roto.

***


Margot despertó sintiendo las braguitas húmedas, Tom aún dormía son las cuatro de la mañana, se levantó y fue a la cocina por un vaso de agua dónde ahí nuevamente se quedó pensando en Jared, qué él si puede ir a eventos y salir a dónde quiera y ella embarazada de él.

Casada con otro hombre.

Y Jared no sabía que está embarazada, no habían tenido contacto después de todo eso.

***


En esos momentos a ella no le da pena. Su lengua recorre todo el pene y «Testículos»  haciendo que aveces se atragante. Jared le sujeta por el cabello y ahí la folla la boquita tan dulce que se le ve a Margot cuando no está poseída por el sexo. Lo hace con movimientos lentos. Le encanta que Margot haga eso ¿A quién no?

A la vez baja sus manos a tocar los pezones rosados de la rubia y ella se tensa dando gemidos. Puede ver como aprieta las piernas en señal de que ella quiere que la penetre por otro lado aún más placentero, en unos momentos

— ¡¡¡Robbie!!! — Gimió.

Margot se separó unos centímetros relamiendo sus labios cuando el chorro de semilla caliente salió disparada a su rostro y pechos. La obligo a levantarse con un jalón de cabello y la empujo contra un sofá abriéndole las piernas.

Margot mordió su labio inferior cuando el se agachó y comenzó a dar lamidas por todo el sexo femenino, Margot echo la cabeza hacia atrás y con la boca abierta sintiendo placer.
Es tan bueno en el sexo oral que no puede parar de gemir, siente que muere cada vez que pasa la lengua en forma circular en el clítoris.

— ¡¡¡ Ahí, JARED!!!

Al terminar, Jared se levantó y ella no quitó la mirada del pene erecto. Jared se acostó sobre ella besándola, mezclando los sabores.

Ahí durante el beso, la penetró y Margot arqueó la espalda enterrando sus uñas en la tela del sofá. Empezó a salir y entrar rápido moviendo las caderas a un ritmo perfecto. Margot aprovecho del momento para tocar las nalgas redondas de él e incluso le soltó nalgadas.

— ¡¡¡Más rápido, cariño !!! — Pidió.
Jared lo hizo, dio las estocadas más fuertes hasta llegar al punto mágico de la rubia.
¡Era demasiado! Después de eso pidió que parara, Jared no le hizo caso.

Al terminar lo único que pregunto Jared fue:

— ¿Has tenido sexo anal?

***




Margot hizo un gesto de dolor, tan solo pensarlo nuevamente le dio una punzada en el trasero. Su primera vez por el trasero había sido con Jared Leto ¡Vaya que le dolió! Todo el día estuvo acostada en su cama del dolor.

No sabía si por qué ella era muy estrecha o el muy grotesco. Jared siempre es bruto.

Sintió las pataditas del bebé y la hizo sonreír.

— Oww. ¿Te incomodo con mis pensamientos? Mami es una pervertida — Susurró riendo.
— Tu nombre mmm, lo pensaré pero tu verdadero apellido es Leto — Con esto se fue a dormir nuevamente.

¿Que más le queda?

Romance » Jargot  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora