Familia Rota.

830 61 94
                                    

Después de jugar un rato afuera empezó a llover y ahora estamos los tres en la casa refugiados.

—No es divertido cuando llueve y no puedes mojarte.—se queja el pequeño.

—Pero puede ser divertido aquí adentro amor.—le dice Margot acariciándole el cabello.

—Claro que no. La diversión siempre esta afuera.—no cabe duda que si es mi hijo.

Así que yo sonrió y me agacho ante el.

—Aparte de jugar afuera Joseph, ¿que mas te gusta?, ¿Cuales son tus pasatiempos favoritos?.

El pequeño mira a otro lado, frunce el seño y se pone a pensar.

—Me gusta dibujar, pintar, ver películas, escuchar música, comer, dormir, salir a jugar. Es todo lo que se me ocurre.

—¿Y que te gustaría hacer ahora?

—¿Podemos escuchar musica?

—Claro pequeño, ¿quieres que pongamos algo en especial o te gustaría que toque algo?

—¿Sabes tocar instrumentos?

—Claro que si y también se cantar, no canto del todo bien pero me defiendo.

—¿Que instrumentos tocas?

—Guitarra, Bateria, Piano.

—Wow, eres increíble.—me sonríe y le brillan los ojos.— ¿Por que sabes tanto?.

—Porque desde niño siempre me gusto la musica y tengo una banda.

—¿Como se llama tu banda?

—Thirty Seconds To Mars. Son mi hermano, un amigo y yo.

—Eso es asombroso. Algún día...puedo...¿puedo ir a un concierto tuyo?

—Claro que si campeón, tu y tu mami son bienvenidos cuando haya uno. 

—¿Tambien mi papi?.

Su pregunta me rompe un poco el corazón pero no puedo decirle yo soy tu padre real, el aun es muy pequeño y lo sabra poco a poco. Margot me mira y abre un poco los ojos. 

—Si, tambien tu papi.

—Gracias Jared. Ahora vamos al piano.—toma mi mano y caminamos al piano cafe que esta en la otra habitación, Margot nos sigue desde atras. 

—¿Que quieres que toque?.—Le pregunto.

—La canción mas especial para ti y tambien cantala.

Yo tomo asiento y él a un lado de mi, yo se perfectamente cual tocar.

Margot.—

Yo estoy impactada, Joseph suele ser un niño muy timido y le cuesta relacionarse con la gente pero a Jared lo acepto de inmediato, tal vez porque de bebé le hablaba de el pero cuando cumplio un año deje de hacerlo —le describía como era su papa, le decía que tenia unos ojos como los de él, sus labios igual de finos y sus expresiones— ahora aqui están los dos juntos y son como dos gotas de agua. Jared comienza a tocar el piano y yo abro levemente los labios, no crei que fuera a tocar esa canción. 

Not really sure how to feel about it
Something in the way you move

Makes me feel like I can't live without you

It takes me all the way
I want you to stay...

Se lo que quiere hacer, pero no, no puedo regresar con él, ahora estoy con Eddie, él estuvo ahi cuando se fue Jared, claro no sabia que había tenido una relación con Leto, no me cuestiono ni pidió explicaciones solo me acepto, me escucho, me apoyo y yo a él, me ayudo con Joseph, lo acepto como su hijo, no puedo engañar a Eddie. 

With Me •Jared Leto // Margot Robbie • [Jargot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora