Trabajo en equipo

644 52 29
                                    

Scarlett. —

—Demuéstramelo...—le susurro cerca de sus labios y el se hace a un lado "estornudando"

—Me gustaría pero creo que me voy a resfriar, será para la otra. — e intenta levantarse pero yo lo detengo.

—Espero sea pronto Jared.

Lo vuelvo a besar y empiezo a sentir como su miembro comienza a levantarse. Me bajo de él y carraspea la garganta.

—¿Quieres cenar o ya te vas?.

—Tengo que irme, en una hora mi hija y cenare con ella.

—Te acompaño a la puerta.

Antes de irme me despido de Shannon. Recuerdo que antes de que Jared fuera mi novio tuve algunas aventuras rápidas con el hermano mayor, nada mal pero no se compara a Jared. Aun que no me molestarían repetir. Llegamos a la puerta y le doy un beso en los labio a Jared.

—Nos vemos pronto Jared. —le guiño un ojo.

—Adiós Scarlett. —y me sonríe.

Salgo de la residencia y conduzco hacia mi casa, en el trayecto recibo una llamada.

—¿Hola?. —contesto.

—Scarlett, soy Eddie...Redmayne.

—Eddie, Hola, ¿Cómo estas?

—Bien, ¿Estas ocupada?.

—No, bueno voy manejando rumbo a mi casa, ¿Para que me llamaste?.

—Necesito hablar contigo, ¿te puedo ver mañana?.

—Si, ¿necesitas algo?.

—Ya te lo diré todo, pero no le digas a NADIE que me vas a ver, ¿entendido?

—Si.

Y me cuelga, creí que estaba en Londres, frunzo el ceño pensando que estará pasando y porque necesita hablar conmigo.

Llego a mi casa y no veo a nadie, así que bajo del auto y entro a la casa, fueron cuestión de minutos para que detrás de mi tocaran la puerta, la abro y veo a mi ex esposo con mi hija.

—Mami. —me dice ella dándome un abrazo.

—Hola cariño, ¿te divertiste?.

—Nos hubiéramos divertido mas si hubieras ido tu. —me dice Romaní

—Tenia cosas que hacer. Gracias por traerla.

—Es mi hija, nunca la dejare y sabes que tu puedes contar conmigo cuando quieras.

—Claro Romaní, por eso hiciste lo que hiciste, pasa una buena noche y nos vemos la otra semana.

Cierro la puerta dejándolo ahí parado, Rose esta en su habitación y yo voy a verla.

—¿Quieres cenar cariño?.

—Si mami, ¿podemos pedir pizza?

—Pero si ya comiste pizza hoy, ¿quieres mas?

—¿Cómo lo sabes?.

—Porque las mamis lo saben todo amor. —y porque trae su brazalete de la pizzería. —¿Qué te parece comida china?.

—Pizza. —me dice ella con un puchero.

—¿De Peperonni?.

—Si. —y da unos saltitos.

With Me •Jared Leto // Margot Robbie • [Jargot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora