Margot. —
—¿Y que se supone que haga, dejar a Eddie así como así e irme con Jared?
—Si. —me dice Cara casi gritando.
—No Cara, no...
—Margot, tu no eres feliz, no como lo eras con Jared, tenias esa luz en tus ojos, esa chispa pero cuando te casaste con él sabia que ibas a cambiar y lo hiciste pero respete tu decisión.
—Lo hice porque no quería criar a Joseph sola.
—No hubieras estado sola, me tenias a mi, a tu madre y hermanos, a él...
Miro a Cara atentamente, no tengo nada que decir porque tal vez tiene razón, esa parte dentro de mi sabe que solo estoy con Eddie por no estar sola pero otra parte me hace quererlo, es un sentimiento extraño porque no es como el de Jared pero es parecido...
—¿Y que debo hacer según tu?...
—Ir a su casa, hacerle saber que lo quieres pero que un no lo escoges por completo. Debe tomar tiempo, por el pequeño. Debes hablar eso con él.
—¿Pero y si el niño se despierta?.
—No te dije que te quedaras a dormir con él, ve, hablen y regresas, yo lo cuidare mientras no estas.
—Eres la mejor Cara.
—Lo se. —y me guiña el ojo.
Llego a la casa y toco la puerta, espero que me abra Jared pero no, es Shann.
—Cuñada, ¿Qué haces aquí?.
—Viene a hablar con Jared...¿esta?
—Jared...si esta en su cuarto.
—Ok, ¿puedo subir?.
—No. —me lo dice casi gritado. —yo le llamo, se esta bañando y no queremos otro sobrino.
Yo me pongo a reír. —Esta bien Shann, aquí lo espero.
Shannon sube corriendo, me siento en la sala y miro la casa como un viejo recuerdo, un muy doloroso y sentimental recuerdo.
Pasan unos minutos y veo a Jared algo agitado y nervioso. Trae unos pantalones sueltos y una camiseta, lleva el cabello mojado y peinado hacia atrás.
—Que sorpresa, creí que estabas en tu casa. ¿Y el niño?. —me pregunta con una sonrisa.
—Con Cara, se quedaron dormido y vine a verte.
—Bueno, eso es nuevo, ¿por qué?... —y se cruza de brazos.
—Te extraño... —le digo en casi un hilo de voz
Toma mi mano y me lleva a través de sus cuartos llegando a su oficina.
—¿Qué hacemos aquí?... —le pregunto.
—Nada, es solo que no quiero que mi hermano nos escuche.
—¿Y de cuando acá te importa que Shann nos escuche?
—Luego se pone de pesado preguntando...
—Tengo poco tiempo...necesito regresar, no se que pase con tu hijo y Cara en la casa. —le digo casi riendo.
—No quiero ni imaginarlo.
El silencio se hace presente y no se que decir, estoy nerviosa.
—¿Te acabas de bañar?. —es lo mejor que se me ocurre
—Si, ¿Cómo lo sabes?.
—Tu olor. —y paso mi nariz en su cuello. —y tu cabello aun un poco mojado.
ESTÁS LEYENDO
With Me •Jared Leto // Margot Robbie • [Jargot]
FanfictionFácil, estar con ella es ganar y perder, jamás tendríamos tranquilidad, nuestro amor era intenso y dolía pero valió cada segundo de mi vida y cuatro años más tarde se que me dio algo mejor que amor... a mi hijo. Y ahora ellos dependen de mi y los pr...