Viejos Tiempos

821 60 33
                                    

Margot. —

Llegamos a casa, Joseph se ha quedado dormido, Eddie lo lleva en sus brazos mientras yo bajo los peluches que se gano en el Restaurante, los coloco en mesa y me siento en la misma, doy un gran suspiro, cuanta tensión se vivio e dia de hoy, no me imagino como se siente Cara, podrá decirme que no le importa, que Shannon ya fue pero ella y yo sabemos que nadie había impactado tanto desde Vincent, Tom es buen hombre y todo pero no tenia esa conexión como la tenia con Shann, como la tenia yo con Jared.

—¿Estas bien mi amor?. —baja Eddie y se acerca a mi.

—Si cariño, es solo que, fue un día muy bueno.

—Si, lo fue, extrañaba ver a Jared y al parecer Joseph ya se encariño con él. Es un gran tipo.

—Si, lo es.

—Pero lo que mas me gustaría en día es acabar con mi esposa, aquí...—y comienza a acercarse mas a mi cuello, me toma de la cintura abriendo mis piernas y colocándose en medio, empieza a besarme y con sus manos recorre mis muslos pasando mi abdomen hasta mis pechos, yo me retuerzo por la exitacion que comienza a florecer dentro de mi, ahora esta en mi oído y aspira fuerte mi aroma. —Con tan solo oler tu perfume podría correrme.

Alaza la vista y claramente puedo ver la cara de Jared, entonces yo me dejo llevar por la pasión, por el momento, por el recuerdo y comienzo a besarlo de una forma muy apasionada, como hace mucho tiempo no lo hacia. Me acerca mas hacia el y puedo sentir su erección, hace que me cuelgue de él en la cintura, sube las escaleras conmigo y me lleva hasta nuestra habitación, cerramos la puerta y me pone en la cama, vuelve a besarme el cuello y va quitándome el vestido que llevaba puesto dejándome solo en ropa interior inferior, pasa su lengua por mis pechos, se quita su camisa y sus pantalones, comienza a jugar con uno de mis pezones mientras que sus dedos los posa sobre mi sexo, lentamente los pasa por debajo de mis bragas y comienza a introducir uno, después dos, cierro los ojos sintiendo el crecimiento del placer y de un movimiento rápido me penetra, con movimientos fuertes y rápidos, tomándome las manos y entrelazando sus dedos con los míos y después de un tiempo terminamos los dos, cierro los ojos y él se coloca a lado de mi, me abraza por la espalda y me da un beso en el cabello. —Descansa princesa.

Entonces el recuerdo se vuelve mas familiar, mas doloroso. Yo simplemente me quedo dormida y sueño con Jared aun, sonriéndome, esa sonrisa tan sexy y encantadora que tiene.

Jared. —

Son las nueve de la mañana, estoy revisando las bolsas de mi pantalón que me puse el día de ayer y me doy cuenta de que traigo el pequeño lego de Joseph, se le olvido pedírmelo el dia de ayer, asi que me cambio, sube a mi camioneta y conduzco hasta la su casa, en el trayecto siento una presión en mi pecho, una necesidad, necesidad de tener a Margot, de besarla, es un deseo que inconscientemente esta naciendo de mi pero no puedo, no puedo porque Eddie esta con ella ahora, si estuviera en Londres, las cosas cambiarían.

Llego a la casa y me estaciono frente de esta, bajo, cierro la camioneta y camino a la puerta, toco y me abre el pequeño.

—Hola Chaparro, buenos días. —miro extrañado ya que no hay nadie. —¿Estas solo?

—No, estaba en la cocina y escuche tu camioneta, pasa.

—Gracias.

Es tan lindo y educado que ni parece de cuatro años

—¿Quieres un poco de cereal?

—No chaparro, ya desayune, gracias. ¿Y tus papás?

—Durmiendo.

Cuando escuchamos que alguien entra a la cocina y es Eddie.

—Jared...—se queda impactado, va solo con su pantalón de pijama. —que sorpresa, no sabia que estabas aquí...no quiero ser grosero pero ¿que haces aquí?

—Si, lo siento, es solo que ayer Joseph me dio su Lego del Joker y ya no me lo pidió y tenia tiempo así que se lo vine a dejar.

—Mi Joker, gracias Jay.

—Joseph, su nombre es Jared.

—Pero me dijo que le podía decir así Pá.

—Si Eddie, no te preocupes.

—De acuerdo, Joseph iré a comprar Donas para el desayuno, ¿quieres ir?

—Si papi, vamos Jared.

—No chaparro, tengo que irme a...

—Vamos Jared, desayuna con nosotros, podrías preparar un poco de té en lo que este enano y yo vamos por el desayuno.

—De acuerdo, ¿de que hago el té?

—Canela, ¿quieres un café o algo?

—Un chocolate con leche de soya por favor.

—¿Dona?.

—Chocolate.

—De acuerdo, voy a ponerme una playera y regreso, chaparro, ya sube a la camioneta. —Joseph hace lo que Eddie le dice, yo comienzo a bajar la tetera y la lleno de agua. Así de rápido baja el pelirrojo y me dice antes de irse.—ah, Jared, si Margot pregunta fuimos por el desayuno, aunque aun sigue dormida.

—Si, no te preocupes.

Ellos se suben a la camioneta y se empieza a alejar de la casa, busco la canela y la pongo en el agua, la dejo en flama baja, comienzo a subir las escaleras y camino hacia el cuarto donde Margot esta dormida, abro la puerta lentamente y ahí esta, en un profundo sueño, tan hermosa y serena, me quito mi suéter y lo dejo en la orilla de la cama, me subo y me acuesto a lado de ella, inhalo su perfume y ella me siente, se gira y puedo ver que va sin ropa, el deseo es fuerte al igual que el dolor, solo de imaginar que él la hizo suya.

—Buenos días princesa—le digo.

Ella abre mucho los ojos.

—¿Qué haces aquí?, ¿Dónde esta Eddie?

—Fueron por el desayuno, él y nuestro hijo.

—Creo, creo que deberías de salir de aquí.

—¿Crees?. —y comienzo a bajar un poco la sabana, introduciendo mi mano bajo de ella. —¿no estas segura?. —me acerco a su oído y le susurro. —solo dime, ¿te cogió?. —ella no dice nada, la miro directamente a los ojos, esta atónita. —se que lo hizo pero no lo hará mejor que yo.

Así que en un impulso la beso, espero que me empuje pero no, coloca sus manos bajo mi playera, le quito la sabana de enzima y quedo sobre de ella, afortunadamente traigo pants y puedo bajarlos rápidamente, pero ella lo hace por mi.

—Por favor...te quiero dentro de mi, ya. —lo ultimo es mas una exigencia que un deseo, abro sus piernas y me coloco en medio, su cara queda a mi altura sus ojos, esos ojos verde que me penetran el alma, el corazón, son sus ventanas al alma y podía ver todo el amor hacia mi, tomo mi miembro y lo posiciono para penetrarla, lo hago, ella gime muy fuerte. Soy todo sensaciones...ella disfruta cada golpe, cada empujón con el la lleno. Y tomo ritmo, metiendo más rápido ... más duro... Todo su cuerpo se mueve a mi ritmo y puedo sentir sus piernas rígidas se que esta a punto de correrse.

—Vamos, nena, déjalo todo para mí— engatuso con los dientes apretados, y la necesidad ferviente de su voz, la tensión me lleva por encima del límite.

With Me •Jared Leto // Margot Robbie • [Jargot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora