Jared. —
Todos estamos viendo a Margot, si, disfrute mucho lo que acabo de hacer con ella y no me arrepiento pero estoy siendo su juguete...y yo lo permito.
—Dime, aquí en frente a mi hermano y a tu mejor amiga, quien se queda en tu vida, así yo solo me molestare por mi hijo.
—Esas son cosas que tenemos que hablar tu y yo en privado Jared...
—Margot, vamos, queremos saber como va a terminar esta historia, en la cual también estamos metidos.
—Shannon, llévate a Cara, esto es algo que tenemos que arreglar ahorita y si la señora Redmayne quiere privacidad se la darán...
—Oye viejito, tu no puedes sacarme...—Shannon la toma por los brazos y trata de llevarla afuera. —tu tampoco...—le dice a Shann.
—Cara, por favor, de cualquier manera, te vas a enterar...
—Iré a tu cuarto, hacen que me duela mi cabeza. Shann, mi amor, llévame cargando...por favor.
Él hace lo que ella le dijo y la saca de aquí de la cocina, ahora solo estamos Margot y yo. Mirándonos a los ojos.
—¿Y?... —no puedo esperar mas para saber su respuesta.
—¿Por qué te empeñas en hacerme decidir entre uno y otro?...de cualquier forma si te elijo a ti no creas que iré a divorciarme de Eddie de inmediato y si escojo a Eddie no creas que a ti te voy a olvidar el día de mañana...
—¿Tendré de que esperar a que tus sentimientos se aclaren?...
—Si...
—¿Puedo verte de vez en cuando?, a ti y al niño.
—Cuando quieras.
—¿Eso significa que me elijes a mi?
—No...
—¿A él?
—No, no estoy escogiendo a ninguno en este momento. Como tu lo dijiste, tengo que aclararme.
—Solo espero escojas la mejor decisión Margot. Tengo que irme. —me doy la vuelta y le grito a mi hermano. —Shannon, vámonos, deja de besarte con Cara. —Margot ríe detrás de mi, me giro de nuevo a ella. —Despides al niño de mi parte y cuando me necesite siempre estaré para él...y para ti.
Me acerco a ella y le doy un beso en la comisura del labio, doy media vuelta y me marcho del lugar, fuera de la casa ya estaba Shannon.
—Creí que te quedarías a dormir con ella. —lo dice entrando a la camioneta.
—No empieces con tus bromas...
—¿Te escogió?
—No...—le digo molesto
—Sabia que escogería a Eddie...
—Tampoco.
—Entonces...¿A quien escogió?. —me dice confundido.
—Digamos que es un cincuenta cincuenta, no lo escogió a él pero a mi tampoco.
—Me he quedado en blanco...—y Shannon suelta un suspiro. —que difíciles son tus relaciones...lo siento hermano.
—Ya sabes, me gustan los retos.
Durante el camino fuimos callados sin nada que decir, llegamos a casa y yo solo abrí la puerta y me fui a mi cuarto como un adolecente decepcionado, tengo mucha ira y mucha tristeza, me acuesto en la cama pero comienzo a sentir mucho calor, me quito la camisa y el pantalón, pongo mis manos en mi cara y suelto un gran suspiro.
ESTÁS LEYENDO
With Me •Jared Leto // Margot Robbie • [Jargot]
FanficFácil, estar con ella es ganar y perder, jamás tendríamos tranquilidad, nuestro amor era intenso y dolía pero valió cada segundo de mi vida y cuatro años más tarde se que me dio algo mejor que amor... a mi hijo. Y ahora ellos dependen de mi y los pr...