Días "Felices"

477 50 25
                                    

Margot.-

Hace dos horas que llegamos nosotros y no había señar de Jared con los demás, no comencé a preocuparme tanto ya que se que con Jared, Joseph no corre peligro pero lo que me dijo en el mensaje si me preocupó.

-Te dije que no era buena idea que fueran en esa camioneta, ya hubiera llegando sano y salvo con nosotros.

-Ellos están sanos y salvos, Eddie, solo tuvieron contratiempos, es todo.

-Mas le vale a Leto, porque si le pasa algo a mi hijo no me hago responsable.

Yo solo pongo los ojos en blanco y quiero reírme, los dos tienen esa idea de matarse simultáneamente por su hijo.

Un par de minutos despues llega la camioneta, todos sonriendo excepto Jared, que viene con una cara de mil demonios.

-Mami.-baja mi hijo y me saluda feliz.

-¿Como les fue?.-le pregunto con una sonrisa.

-Bien, pasamos a la gasolineria y Jay se molesto, no se porque.-mi hijo tuerce el labio un poco.- tal vez se molesto porque tire un poco de papas.

-No creo que haya sido eso amor...-regreso la cara a la camioneta y Jared se acerca directamente a mi.

-Tengo que hablar contigo, ahora.-me lo dice muy molesto.-a solas.

-Te sigo.

Comenzamos a caminar, adentrándonos al bosque y cuando estamos un poco alejados me decidí a hablar

-¿Me vas a decir porque esa cara?.-Él continúa caminando y no me dice nada, solo escucho su respiración pesada...-¿Jared?...¿Me vas a decir o vas a comportarte como un niño?

Se para en seco y me mira con los ojos hechos fuego.

-¿Comportarme como un niño?... tu puto marido quiso matarnos y no solo a mi, a mi hermano y lo peor... a mi hijo.-ahora su cara es de color rojo y sus venas desde el cuello a la garganta saltan.

-¿Que?.-le pregunto desconcertada.-¿Como puedes decir eso?.

-Vamos Margot, el no es un maldito santo como crees...

-Pero no le haria daño al niño, no lo creo.

-Margot por favor, deja de ser tan ingenua

-No me hables así Jared, ya no sabes lo que dices.

-¿Ya no se lo que digo?...¿en serio?, ¿crees que te voy a mentir?, entonces la verdad es que yo corte los cables para quedarnos sin frenos y estrellarnos, si Margot, tu esposo es inocente, disculpame, yo soy el maldito estúpido que quiso matarnos incluyendo a nuestro hijo...

-Jared deja de gritar maldita sea.¿como sabes que no fue alguien mas?.

-Nadie mas se acerca a mi camioneta, NADIE, solo hoy estuvo con gente extraña a solas y ese fue tu esposo, hoy en la mañana cuando fui a buscar a mi hijo. Fue un momento perfecto para hacerlo.

Una parte de mi no lo cree, no creo a Eddie capaz de hacer algo así...

-¿Y con que propósito lo haría?.

-No lo se y no lo quiero descubrirlo ahorita porque soy capas de...-el baja la mirada y lo veo horrorizado, cambio su emoción de un momento a otro.-no se que hubiera echo si algo le hubiera pasado...no solo no me lo perdonaría a mi, a él, Joseph...Joseph es...-contiene el aire y se le dificulta hablar.-Yo...dios...tu y el son lo mejor de mi vida y no puedo perderlos, me aterra pensarlo.-se inclina y se quita el gorro que tenia puesto dejando su largo cabello despeinado.

With Me •Jared Leto // Margot Robbie • [Jargot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora