Jared.—
Lo dije, si, me quería casar con ella, quería arriesgarme de nuevo y antes de hacerlo mejor, tal vez porque estoy destinado a estar solo como siempre lo he creído.
—Que trágica tu historia Jared, tal vez no era para ti.—dice ella sin ningún problema.
—No lo se Margot, lo fuera o no, yo la quise mas que a nada y nadie, se lo decía muchas veces pero no le importó.
—No deberias de hablar por la otras personas.
—No me hubiera dejado.
—Eso es triste Jay.—dice mi pequeño.
—No hables en temas de adultos Joseph.—le reprende Eddie.
—No Eddie, esta bien, nunca es malo que los niños aprendan lo mas básico de las cosas y una de las importantes, el amor.
—Bueno Jared, tu no dices como cría Eddie al niño.—Lo dice Margot molesta.
Que carajos le esta pasando, tanta maldita hostilidad, hace unas horas estaba rogándome por hacerla mía y ahora me trata como basura.
—Tienes razón Margot...
—No Jared, no te preocupes, creo que Margot no amaneció muy de buenas.
—No Eddie, ella tiene razón, después de todo, tu eres su padre...—es lo que mas me a dolido decir.—...me paso a retirar, tengo asuntos que arreglar y no quiero que salgan mal, gracias por el desayuno Eddie, Señora Redmayne gracias por su hospitalidad.—me hacerlo a mi hijo y le doy un beso en la frente.—adios Chaparro.
—Adios Jay.—me contesta el niño.
—Adios Jared.—me dice Eddie, acompañándole a la puerta.
—Adios señor Leto.—escucho a Margot detrás de mi.
—Jared, perdón por lo que dijo Margot, no se que le pasa, ya hablare con ella.
—No pasa nada Eddie, esta en su casa.
—Gracias por acompañarnos esta mañana. Espero vengas al cumpleaños de Joseph.
—Hare lo posible.
Me da un abrazo con unos golpes en la espalda, yo hago lo mismo y subo a mi camioneta, él entra y yo le doy de golpes al volante, maldita sea, no puedo con todo esto, no puedo soportar su "amor" y su indiferencia. Tengo que hacer algo, tengo que olvidarme en recuperarla, ella esta Feliz con Eddie, no puedo irme toda la vida esperanzado de que regresara.
=
—¿Y que paso?.—me pregunta Shannon.
—Fui, estaba dormida, yo me acoste a su lado, quería revivir lo que era despertar con ella, cuando me doy cuenta iba desnuda...yo me encele, me enoje y bueno...
—¿Te cogiste a una mujer casada?...
—No...si...todo fue muy rápido, ella también quería.
—Si no hubiera querido hubiera sido violación pero no me sorprendería...jóvenes, adultas, casadas...no me sorprendería que fueran viejitas o muertas.—y estalla en risa.
—Eres un idiota Shannon. Pero ya en serio...
—Si perdón, continua.
—Despues de eso se volvió hostil, me contestaba mi doble sentido como si defendiera a Eddie como si se defendiera ella, no se, creí que las cosas mejorarían pero empeoraron.
ESTÁS LEYENDO
With Me •Jared Leto // Margot Robbie • [Jargot]
FanfictionFácil, estar con ella es ganar y perder, jamás tendríamos tranquilidad, nuestro amor era intenso y dolía pero valió cada segundo de mi vida y cuatro años más tarde se que me dio algo mejor que amor... a mi hijo. Y ahora ellos dependen de mi y los pr...