Nueva pareja.

716 64 69
                                    

Margot.—

Yo volteo a ver a Johansson

—No quiero ser grosera Scarlett, pero no puedes decir ex y ex ya que mi única relación con Jared fue de trabajo.

—Margot, por favor, como te mira, como te sonríe, lo conozco y se que hubo algo, Jared no mira así a quien sea. Y esta bien, es libre de hacer lo que quiera pero un hijo...es mucha responsabilidad.

—Scarlett por favor, no quiero hablar de esto, si Jared me mira así es problema de él, no mio. Yo estoy feliz mente casada con Eddie.

—Yo no habló de ahora Margot, hablo del pasado, pero estas en tu casa así que quedara pendiente.

Ella se va de mi lado camino al patio. Puedo ver como habla con Jared que esta "amarrado" al árbol ya que su hijo lo capturo, le susurra algo al odio y abre mucho los ojos.

—¿Dime que no es cierto?.—me dice Emma detrás de mi.

—¿Que?.—le contesto sorprendida.

—Dime que esa hermosa criatura.—y apunta a mi hijo.—no lleva los genes de ese loco.—señala a Jared. A Emma no le puedo mentir pero tampoco quiero ir contándoselo a medio mundo.—¿Por que no me lo dijiste?.

—Tranquila, no fuiste a la única, nadie sabe...

—¿Ni él?.—refiriendose a Jared.

—Si, hace un mes le dije, por eso esta aquí.

—Ya decía yo que algo hacia aquí...¿y ustedes dos?...

—No, ya no estamos juntos.

—¿Segura?

—Emma, estoy casada...

—Sabemos que eso no detiene a Jared.

Dímelo a mi...

—Pero no.

—Ay Robbie...perdón Señora Redmayne, tienes un problema grande.

—Lo tengo Emma, lo tengo... pero pasara lo que tenga que pasar.

—¿Aún que eso implique verlo a escondidas?...

—No lo se...

—¿Tu esposo lo sabe?.

—¿Que?.

—Todo.

—No, ni De Jared ni de Joseph.

—Que bien guardado te lo tenias pero bueno, solo...no hagan otro "secreto" o los caso.

—Me gustaría.—abro mucho los ojos al reaccionar ante lo que dije.

—Las tienes grande Robbie.—pasa su mano por mi hombro y yo suspiro.

Emma se va con su esposo a la mesa y yo sigo aquí viendo, veo que Jared le comienza a decir algo a Scarlett y él le sonríe con un aire coqueto. Maldito, quiere ponerme celos y lo peor es que lo esta logrando. Ella vuelve a entrar a la casa y yo salgo al patio y le grito a los niños.

—Es hora de partir el pastel.

Ellos corren hacia la casa dejando a Jared solo en el árbol, yo me acercó a él y se ríe.

—Sabes, es gracioso, como mi hijo se olvido de mi. Creo que me dejara sin pastel.

—Creo que te lo mereces...—y me río.

—¿Lo crees?...

—Si...por tratar de ponerme celosa.

—Mmm no, yo no trato eso, solo acepte que tengo que continuar con mi vida, tu estas casada y yo tengo que hacer lo mismo tarde o temprano...

—Tienes razón...—asi que me agacho hacia él y lo desamarró.—No estaba muy bien sujetado que digamos...

—Lo se y pude hacerlo yo solo, quería que vinieras.—Yo solo suelto un suspiro, no puedo con este hombre. Me doy media vuelta y el toma mi mano y me detiene.—quiero estar contigo y si solo puedo por ratos lo haré...maldita sea Margot, me haces ser tan contradictorio...—y me suelta y ahora se va.

No se quien esta mas confundido, si él o yo, escucho que suena mi celular y es Eddie.

—Hola cariño.

—Hola Guapa, ¿como estas?, ¿como esta mi chaparro?.

—Bien, te extraña.

—Y yo a él, ¿ya le diste mi regalo?.

—No, apenas se lo voy a dar. Abrirá todos en un rato. Recibió muchos.

—¿Quienes fueron?

—Jared, Shannon, Cara, Tom, Emma con su Esposo y sus hijos y Scarlett.

—¿Quien es Scarlett?.—me pregunta.

—Johansson

—No sabia que era amiga tuya...

—No lo es...es amiga de Jared.

—¿Amiga o novia?.

—No lo se Eddie...pero no importa, ella vino con su hija...

—¿Es casada?...no sabia que a Leto le gustaran las mujeres casadas.—y se ríe.—tendre que cuidarte mas.—termina.

Ay Eddie, lo siento...en verdad.

—No amor, ella se divorcio hace dos años o tres,  además, solo estoy contigo.

—Si lo se pero, como te mira, da miedo, me hace pensar que te quiere...que te quiere como yo y mas.

Oh no, se esta empezando a notar.

—No cariño, tal vez lo hace porque cuando trabajamos juntos compartimos muchas cosas y nos hicimos muy buenos amigos.

—Lo se hermosa, te amo, tengo que irme a bañar para ir a grabar.

—Adios Cariño.

Y le cuelgo, mierda, Jared no es nada discreto cuando quiere algo, tendremos que cuidarnos mas...

Jared.—

Estoy en el baño de arriba quitándome el labial rojo, me lavo la cara con agua y al levantarla veo a Scarlett detrás de mi.

—Dios mujer, aparecer así de nuevo y pego un grito...—tomo la toalla y me seco.— sirves para sacar gritos a la gente.

Ella se ríe y se para en el marco de la puerta.

—Lo he pensado Jared, pero sabes que me da miedo y después al pasar la noche estoy sola.

—Si, eres muy miedosa, extraño porque no te da miedo grabar acción pero si terror...

—¿Puedo preguntarte algo?.

—Si.

—¿Tienes hijos?

Me tomo por sorpresa su pregunta, mierdas, vamos piensa rápido.

—Tal vez uno o dos regados en el mundo por las giras, según se yo me cuide pero ya sabes como son las mujeres.—y me río para parecer normal.— pero no, no tengo hijos.

—¿Y Joseph?.—me dice.

—¿Que tiene?.

—Todo, tiene todo de ti...¿es tu hijo?.

—No...él es...—me duele lo que voy a decir.— él es hijo de Eddie.

—Sabes que cualquier cosa sabes que puedes decirme, aún que no me sorprendería, Margot es muy hermosa y tu bueno...eres tu...

—No Scarlett, Margot y yo solo somos amigos y compañeros de grabación. Nada mas.

—Entonces no importara que haga esto...

Y se abalanza contra mi besandome, sus manos suben por mi espalda desnuda y por un momento me pongo a pensar, que mas da que yo la bese...Margot se tira a Eddie...están casados...tal vez...pueda tener otra oportunidad con Scarlett.

With Me •Jared Leto // Margot Robbie • [Jargot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora