Sehun no puede observar su reflejo en el espejo, sonríe en la inmensa oscuridad, cada vez que se observa al que ve es a LuHan, ojos cristalizados y sonrisa pérdida, marcas en sus brazos... Toma un delgado elástico y lo amarra a su brazo impidiendo la circulación, toma el objeto a su lado y luego... Nada. Han pasado semanas pero ¿Quién las cuenta?, el etéreo destello de media noche le obsequia una gota de reminiscencia, una respiración agitada por el miedo, un ritmo suave de latidos que lo hacían dormir, hematomas iban adquiriendo un color púrpura con los días para posteriormente tornarse verdes y desaparecer, las grietas en sus labios, la forma en que se encorvaba estando en público, esa estúpida sonrisa, el dulce brillo que había sido consumido por completo, no conseguía palabras, no podía recordar ¿Había olvidado su voz? Intentó golpear la pared junto a él pero se sentía mareado (Y necesitado), él no está allí. Quería distraer su alma, probar con otras luces, otros colores, y lo intentó, mas nada se le hizo especial, aquellas luces lo cegaron y abandonaron en un océano desagradable ¿Así fue verdad? Se retorció, gimió de dolor (¿Acaso le atormentan?), aquellas luces que intento romper, quebranto sus alas y vació, ese alguien se esfumó.
Actualización por el cumpleaños de Sehun! ♡
ESTÁS LEYENDO
Colors - HunHan
Fanfiction» Todo en él eran colores y todos sus colores me encantaron. Angst, romance. Esta historia solo abarca pequeñas redacciones de LuHan.