Los capítulos que tengan esto (») serán narrados en tercera persona.
LuHan se paso la semana entre lágrimas y pesadillas, las huellas de su amor aún marcaban su cuerpo como suyo y le recordaban constantemente su dolor. Sehun no paraba de llamar y su ánimo iba de mal en peor, decidió darse una semana de retiro para saciar sus penas, estar solo y reflexionar acerca de lo ocurrido. Entre aquellos días notó lo delgado que se había vuelto (más de lo que acostumbraba), se sentía enfermo, sin energía, inservible, ¿Qué me he hecho? se repetía. Cansado de contener tanta presión y tristeza en el pecho había optado por contar a Minseok de su situación, este quería asesinar a Sehun, LuHan aún mantenía marcas visibles que destacaban en su mirada (Peor que nunca), su amigo se había convertido en pequeños pedazos sobrantes de un ser que alguna vez fue hecho de colores brillantes. Según Minseok, Sehun estaba actuando muy extraño los últimos días, se veía ansioso y un poco desesperado, como si su aura usual se desvaneciera. El rubio prefirió no hacerse ilusiones, por su integridad física y más que nada emocional, finalmente decidió no acercarse más al alto, sería lo mejor para ambos, por más que le doliera y su alma rogara más desgarrada que nunca por la presencia de Sehun, no le daría en el gusto, no esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Colors - HunHan
Fanfiction» Todo en él eran colores y todos sus colores me encantaron. Angst, romance. Esta historia solo abarca pequeñas redacciones de LuHan.