Nieve

1.4K 255 34
                                    

(sí, nieve es un color) lkjh

Llovía, llovía con fervor, no puedo imaginar un día en el que haya llovido tanto como este, las nubes realmente no parecían querer cooperar y pronto se avecinaría una gran tormenta. Las personas apresuradas en llegar a sus hogares, miles de paragüas inundaban las calles aun más que el agua. Sehun parecía extrañado, algo inquieto, me pregunté qué rondaría por su mente puesto que no es un tipo fácil de descifrar con aquella expresión neutral-enfadada que mantenía. Corté un pequeño trozo de papel y se lo aventé, "¿Nos marchamos juntos?", se limitó a asentir. Al final de la jornada, Sehun solo me siguió y eso debería dar comienzo a mi habitual y prácticamente eterno monólogo... Pero no, nos mantuvimos en silencio hasta llegar a la estación de autobús, nos mantuvimos cabizbajos. Insistió en acompañarme a casa aunque me negué, digamos que por primera vez no me entusiasmaba demasiado su compañía. Cuando llegó la hora de despedirnos te mire como si fuera la primera vez que lo hacía, guarde cada gesto y cada detalle de tu rostro, lo que menos me espere fue que posaras tu mano en mi mejilla, estaba casi tan fría como tu presencia e impactó suavemente con el pequeño calor que apareció en mi rostro: "Buenas tardes", susurraste y tu esbelta silueta se fue camuflando de poco a poco con la tormenta.


¡Que tengan un lindo fin de semana! <3

Colors - HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora