Final.(Sehun)

521 121 13
                                    

" Corazón, le olvidaremos

en esta noche tú y yo.Tú, el calor que te prestaba.Yo, la luz que a mí me dio. " - Emily Dickinson, poema 37.


-¿Donde está él? -Tres. Era la tercera vez que golpeaba pero Minseok me dirigía una mirada extraña. Al momento en que su puerta rozó mi nariz acompañada de una leve ventisca sentí a mi alma abandonarme...

¿Acaso es esto tristeza o debilidad? Ya ni sé diferenciar, nada se siente como un hogar, los días continúan extinguiéndose y nada nuevo sobre LuHan, su fantasma me atormenta de tris a tris y un eterno diluvio me absorve, vuelve a mí, el perdón es lo de menos, sólo vuelve a mí...

Me cuesta conservar la lucidez y es que mi mitad me ha destrozado, me ha desamparado ¿Es LuHan así de cruel? El atardecer tiñe todo de rosa, un toque de rojo y algo de anaranjado pero mis ojos no pueden ver más allá del gris...

Aquí solo hay polvo que produce más dolor incesante, quizá desde el principio ese fue el plan de LuHan. Los recuerdos son sólo ello y la herida se abre un poco más, su esencia y aroma han abandonado el lugar.

Y de él sólo queda un cigarrillo a medio fumar y un trozo papel que deletreaba "Sehun".

¿Existirá otra vez alguien tan puro como mi LuHan?

✾ ✾✾

¡Y ahí está el final! (finalmente, yay) Quiero pedir disculpas quizás a muchxs no les agrade pero quise dejar un poco de incertidumbre al final, espero lo haya logrado, perdonen lo medriocre pero lo intenté lol Aún queda el epilogo que lo subiré en poco tiempo porque está bastante avanzado, será un tanto más largo que este, en fin, espero que les haya gustado y si no mil disculpas. Tengan una bonita noche <3

Colors - HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora