Disipación

1.1K 206 36
                                    

[Seg. 0:21] ESCUCHEN LA CANCIÓN

No me importaba si estaba bajo el efecto del alcohol o de alguna droga de mierda.

Corrí todo lo que mis débiles piernas me permitieron y me desplomé, en un lugar oscuro casi sin luz, amortiguando mi caída con mis manos, dolía infinitamente, Sehun no era mío y nunca lo había sido, yo lo sabía, él no pertenecía a nadie... Pero el verlo en brazos de otra persona era otro tema, no era como si no me lo esperara, pero dios, el verlo ahí... Había bastado solo un segundo para destruir lo último de esperanza que tenía en mi cuerpecito y transportarme directamente a un infierno realista,  si alguien me hubiera avisado, tan solo advertido que él no era para mí, que yo no era para él, mis intentos de hacerlo amarme no fueron más que estupideces y yo era un completo estúpido por pensar que lo lograría, Sehun se había burlado de mí desde el principio, desde el primer día en que me regalo una sonrisa, una caricia o un susurro y yo había caído en su trampa por mi propia cuenta, tan patético e ingenuo como siempre LuHan, mi propia razón seguía increpándome, mientras de alguna forma intenté calmar la impotencia que sentía, mi dolor aumentaba gradualmente, no podía creer todo el daño que me había causado una simple persona, un simple hombre. Por tercera vez mis manos retiraron las lágrimas de mis ojos, no era más que una entretención ¿No?, me sentí roto, como esos muñecos que solía tener cuando era pequeño ¿Sería la hora de desecharme? 

  

Colors - HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora