Okay como no se entendió el final (sabía que pasaría esto) porque me entusiasman mucho los recursos literarios y adoro abusar de ellos.
🌸🌸🌸
Para empezar son varios días los que transcurren en sólo unos cuántos párrafos.
-¿Donde está él? -Tres. Era la tercera vez que golpeaba pero Minseok me dirigía una mirada extraña. Al momento en que su puerta rozó mi nariz acompañada de una leve ventisca sentí a mi alma abandonarme...
Aquí es cuando Sehun nota la ausencia de LuHan en "sin dolor ni color" intenté expresar que la monotonía comenzaba a atormentar a Lu y la salida que él consideraba correcta era desaparecer. Reitero, este párrafo corresponde a cuando Sehun de entera de la desaparición y recurre a Minseok (único amigo de Lu) quién no tiene ni la menor idea.
¿Acaso es esto tristeza o debilidad? Ya ni sé diferenciar, nada se siente como un hogar, los días continúan extinguiéndose y nada nuevo sobre LuHan, su fantasma me atormenta de tris a tris y un eterno diluvio me absorve, vuelve a mí, el perdón es lo de menos, sólo vuelve a mí...
En este párrafo nos encontramos a un Sehun deprimido y "débil" que no quiere olvidar la imagen de LuHan y lo que él representa: "su hogar", la tristeza lo invade tanto que él (Sehun) está dispuesto a perdonar a LuHan por abandonarlo y en consecuencia, hacerlo sufrir y volverlo débil.
Me cuesta conservar la lucidez y es que mi mitad me ha destrozado, me ha desamparado ¿Es LuHan así de cruel? El atardecer tiñe todo de rosa, un toque de rojo y algo de anaranjado pero mis ojos no pueden ver más allá del gris...
Intento recalcar la enfermiza dependencia de Sehun hacia LuHan y (otra vez) que su desaparición lo pone triste.
Aquí solo hay polvo que produce más dolor incesante, quizá desde el principio ese fue el plan de LuHan. Los recuerdos son sólo ello y la herida se abre un poco más, su esencia y aroma han abandonado el lugar.
Y de él sólo queda un cigarrillo a medio fumar y un trozo papel que deletreaba "Sehun".
¿Existirá otra vez alguien tan puro como mi LuHan?
En esta última parte Sehun vuelve a la casa de LuHan para buscar restos de él. Otra vez: culpa de LuHan de todo y en las partes finales se da cuenta que él no volverá.
🍂
Lamento haber hecho todo tan confuso, millones de disculpas, en serio, hice esto porque no creo que el epílogo aclare demasiado.
Nuevamente me disculpo por lo mediocre pero espero aclarar las dudas, cualquier cosa a los comentarios, lxs estaré leyendo.
Cariños<3
ESTÁS LEYENDO
Colors - HunHan
Fanfiction» Todo en él eran colores y todos sus colores me encantaron. Angst, romance. Esta historia solo abarca pequeñas redacciones de LuHan.