» De papel

1.2K 219 73
                                    

Un capítulo dedicado a Sehun, un pequeño vistazo a su cerebro y lo que pasó esa noche en la fiesta, narrado de manera omnisciente, no se ilusionen, aún no entraremos del todo en la mente de Sehun.


Sehun sabía que no estaba allí para divertirse, sino para acrecentar sus deseos de dejar la realidad y sumergirse en sus vicios que poco a poco se hacían aún más necesarios en su diario, el más peligroso de todos lo acompañaba y merodeaba cada segundo del día, su cerebro e incluso su corazón protestaban sin su presencia, inclusive cuando estaba allí protestaban, siempre queriendo más y más. Se convencía (intentaba) a sí mismo de que aquel vicio solo era temporal como algunos pasados, pero la sensación que este le proporcionaba era distinta a los otros, era una sensación reconfortante que querría en su eternidad. Baekhyun, el muchacho que a Sehun le resultaba demasiado extraño, fresa y entrometido se acercó demasiado, invadiendo el espacio personal, con su voz medianamente chillona y molesta invitó a Sehun a probar uno de los más grandes placeres - Ven conmigo Sehun, y conocerás lo que es placer y adicción - Tenía que reconocerlo, era completamente débil si de drogas se trataba, guiado por la mano de Baekhyun y sumergido en un mar de oscuridad pronto se encontró frente a frente con una vieja amiga, seguía tan pálida como siempre, quizá un poco más fina, pero la sensación aún era exquisita, fascinante, su despegue de la realidad fue todo un éxito, ya no estaba consciente de dónde se encontraba ni del alma que había abandonado hace un par de horas. Sus ojos comenzaron a engañarlo y pronto la figura a su lado tomó rasgos más finos, un cuerpo más largo y delgado, ojos castaños y nariz respingona, le fue imposible no aprovecharse de la situación y tomar entre sus labios los del contrario, juntar sus cuerpos y acariciar piel, no recordaba que se sintiera de aquella forma, áspera, muy áspera y un tanto agria, el beso era más necesitado pero ignoró aquel pensamiento porque algo en su interior le susurraba que solo era una fantasía. Entrando en terreno nublado y pasando por un océano de personas por fin logró abrazar el silencio y calor, pero la silueta seguía ahí disfrazada de su droga más letal, se besaron, desvistieron y fundieron el uno con el otro. Sehun despertó en pedazos, áspero y sobrio, pero lo que más le dolió al pequeño joven de papel era que su droga no se encontraba junto a él.

❁❁❁

¿Extraño verdad?

Bueno creo que ya lo sabían Sehun es un drogadicto.

También díganme ¿Qué les pareció el capítulo? Y su opinión sobre Sehun.

Colors - HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora