VI. Tiempo

3.3K 378 301
                                    

Las horas se fueron demasiado rápido dentro del local de comida rápida al que lo había llevado Komaeda, pasaron su tiempo conversando de trivialidades y alguna que otra cosa escolar, descubriendo que tenían algunos conocidos en común, como Naegi Makoto, un alegre chico que era un año inferior a ellos y Tsumiki, que resultaba era compañera de Komaeda cuando iba en secundaria.

Había descubierto que era muy fácil y divertido hablar con el chico, ya que en ningún momento tuvieron un silencio incomodo o algo por el estilo, descubrió que Komaeda le agradaba en demasía y por lo tanto podrían ser buenos amigos incluso después de haber pasado sus exámenes.

Gracias a ello la tarde transcurrió más rápido de lo usual, y sin que se dieran cuenta la noche había caído, cuando se percataron de ello se despidieron prometiendo verse al día siguiente después de clases para continuar estudiando.

---------------------

-No luces muy bien -dijo el de cabellos rosa  al encontrárselo en la entrada del colegio.

Hinata murmuro un buenos días y siguió caminando sin hacerle caso, estaba agotado. Debido a que había pasado toda la tarde con Nagito tuvo que pasar la mayor parte de la noche copiando los apuntes del chico y haciendo sus tareas y por lo tanto apenas había dormido. Y lo que menos quería era tener que soportar la escandalosa voz de su amigo en ese momento y tampoco quería hablar con nadie.

-Buenos días, Hinata-kun. -dijo su amiga sin dejar de jugar con su consola portátil al verlo entrar al aula- Ah, y hola, Souda-kun.

Saludo de vuelta a la chica y al resto de sus compañeros y se sentó en su asiento sin decir más, aunque al instante Souda ya estaba a su lado pidiéndole que le contara que había sucedido con Komaeda el día anterior, el solo respondió que parecía ser un buen tutor y que seguramente pasaría los exámenes con buenas notas, sin embargo esa respuesta pareció desilusionar a su amigo, más decidió volver a ignorarlo y se recostó en su mesa dispuesto a dormir hasta que llegara su profesora.

------------------------------

-Ah, perdón por llegar tarde, Yukizome-sensei me dio una larga platica sobre el porque no debo dormir en clases -susurró avergonzado sentándose en el asiente frente a Komaeda, este solo sonrió al verle.

Sin decir nada respecto a su retraso, Komaeda le preguntó que materia deberían revisar primero, y decidieron comenzar por anatomía. Inmediatamente, Komaeda comenzó a hablar explicando el tema, él parecía conocer a la perfección el mismo, ya que hablaba con una seguridad y emoción en su voz y solo se detenía para señalar alguna que otra ilustración en los libros de texto que había colocado previamente sobre la mesa o para explicar alguna que otra duda que tenia Hinata al respecto o cuando este le pedía que repitiera algo debido a que se había perdido en su explicación.

Y eso le paso muchas veces, la razón era que había quedado fascinado con la forma de explicar que tenia el chico, parecía que era algo que le encantase. Era similar a la felicidad que presentaba un músico cuando estaba sobre un escenario. Eso le hizo cuestionarse sobre si la vocación de Komaeda tenia que ver con la enseñanza, aunque claro, no emitió esa duda en voz alta.

-Oye, ¿estás escuchándome?

-¿Eh? Oh, sí, claro -respondió con una pequeña sonrisa apenado- solo estaba analizando lo que dijiste.

-¿Y que dije? -inquirió entrecerrando los ojos como si no creyera en su palabra, y no lo culpaba, no había analizado nada de lo que dijo.

-Ah... mencionaste algo sobre los huesos e inervaciones de los músculos de la masticación y los nervios craneales con los que tiene relación... ¿no? -respondió, diciendo lo primero que le vino a la mente.

-En realidad estaba hablando sobre el sistema nervioso y su relación con el sistema tegumentario, pero casi tienes la respuesta correcta -dijo con una sonrisa antes de decirle que pusiera atención mientras continuaba con su explicación, y realmente lo intentaba, pero terminaba perdiéndose en sus pensamientos.

Durante los siguientes días las cosas fueron de la misma manera, él y Komaeda se veían después de clases en la biblioteca, este último explicaba con pasión el tema que habían decidido ver en el día y  él se perdía en sus palabras, expresiones y ademanes, después de la pequeña sesión de estudio llegaba a casa y leía los apuntes que había copiado. Su aprendizaje se estaba basando en eso, y estaba claro que podía seguir estudiando por su propia cuenta solo utilizando los apuntes, pero le gustaba pasar tiempo con él, así que por ello había decidido seguir con sus sesiones de estudio. Había decidido optar por esa rutina.

-Y entonces, la bomba sodio potasio hace que-- -se interrumpió frunciendo el ceño cuando él celular de Hajime sonó- se supone que debes tener tu celular en silencio, Hinata-kun, vamos, responde.

Hinata se disculpo tomando su celular y se sorprendió al ver que tenia más de cien mensajes, rápidamente leyó lo más importante, parecía que se estaban poniendo de acuerdo para ir más tarde al karaoke, de forma rápida tecleo su respuesta y apago el celular.

-Mis amigos y yo vamos a ir al karaoke, ¿quieres venir? -dijo, tomando por sorpresa a Komaeda, que inmediatamente negó con la cabeza.

-No creo que deba ir, dijiste que iras con tus amigos así que no creo que deba estar ahí, pero gracias por invitarme -dijo con una sonrisa.

-Pero tú también eres mi amigo Komaeda, además de que irán Pekoyama, Tsumiki e Ibuki, son personas que conoces, así que no habrá problema.

-Ah... supongo... que esta bien -respondió el nombrado, con un imperceptible sonrojo.

Digo que voy a escribir más y escribo menos, voy de mal en peor(?)

Me disculpo, es que me he quitado tiempo gracias a que recién descubri como descargar videos de nico video y me volvi loca queriendo descargar y subtitular todos, je(??

Gracias por leer, comentar y/o votar♡

Cabhrú ||KomahinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora