-Y bien... ¿quién comienza? -cuestionó Sonia.
Todos se miraron sin decir nada.
Después de haber movido las cosas dentro de la habitación, se sentaron de tal forma que formaron un círculo, y en el interior del mismo habían colocado una botella vacía que había quedado de las bebidas que habían estado consumiendo.
-Yo... ¡Ah! no, no, yo no quiero iniciar, ¡perdón! -exclamó Tsumiki- yo... solo quería que repitieras las reglas del juego... ¡claro! ¡Si no te molesta! ¡Perdóname!
-Ah claro, no hace falta que te disculpes, Tsumiki-san -dijo Hinata.
-¡Bien! Las reglas son estas -dijo Souda con mucho ánimo- La botella que está en frente será girada por alguno de nosotros, cuando la botella se detenga la persona a la que haya apuntado la boquilla deberá elegir si quiere decir una verdad o quiere realizar un reto que será dado por quien previamente giro la botella. No se pueden negar, cualquier cosa que se pida debe ser cumplida, ¿entendido?
Todos asintieron como si de infantes se tratase.
-Ah, y para no hacer el juego monótono, si dos personas seguidas elijen verdad, a la tercera le tocara realizar un reto aún si no lo quiere.
De nuevo, todos asintieron, pero esta vez más reacios debido al temor de lo que podría pasar.
-Ah, inicias tú Sonia-san -dijo Souda con una gran sonrisa.
Sonia tomo la botella sin decir nada y la giro. Todos observaron cada movimiento de la botella, conteniendo el aliento cada que al girar la boquilla pasaba frente a ellos, después de unos segundos, la botella dejo de moverse.
-Entonces, ¿verdad o reto? -cuestionó Sonia con una enorme sonrisa.
-Verdad -respondió Nanami sin inmutarse.
Hinata sonrió ligeramente, solo ella podría estar tan tranquila en ese tipo de juego. Aunque, pensándolo mejor, tenía sentido, después de todo la que había tenido la idea fue ella.
Todos miraban expectantes a la pregunta de Sonia, Hinata noto como Nagito que se encontraba frente a él también esperaba ansioso a que Sonia hablara.
-Ya veo... esperaba un reto pero... ¿te gusta alguien?
-No -respondió inmediatamente su mejor amiga.
El rostro de Sonia -y el de todos- reflejaba la decepción por tan simple respuesta, él soltó una pequeña risa, conocía a la perfección a su amiga como para saber que respondería de esa manera.
-Mi turno -dijo Chiaki girando la botella.
Souda se tensó.
-B-bueno, Nanami-san no puede ser tan cruel... ¿verdad? -dijo el que había sido elegido.
-¿qué eliges?
-Y-yo... ¡reto! -dijo con una gran y falsa sonrisa, se podía notar que estaba aterrado.
-De acuerdo... -murmuró Chiaki, e inmediatamente le dirigió una mirada decidida que solo logro hacer que Souda temblara más- Quiero que vayas a la entrada del lugar y traigas uno de los folletos que tienen en el mostrador.
Souda suspiro aliviado, después de todo, eso no era nada malo, en menos de cinco minutos podía hacer algo tan simple.
Y mientras él estaba aliviado, todos miraban extrañados a Nanami, ¿de verdad había puesto un reto tan simple?
-Aún no término -dijo, llamando la atención de Souda- debes hacerlo usando solo la ropa interior.
El lugar se quedó en silencio durante unos segundos, y después, todo lo que se podía escuchar eran risas y gritos por parte del peli rosado.
ESTÁS LEYENDO
Cabhrú ||Komahina
FanfictionHinata tiene problemas académicos. Komaeda tiene excelencia académica. Komahina/Hinakoma ||AU ♧Descripción sujeta a cambios. ♧Portada cortesía de FreeTheNami♡