IX. Verdad o reto: Parte II

3K 371 798
                                    

Con cuidado, tomo la botella que se encontraba en el medio de su improvisado circulo, la mirada de casi todos aún permanecía sobre él y eso lo ponían nervioso.

-¿Hajime-chan es homosexual? -preguntó Ibuki, sorprendiendo a todos, y ocasionando que Hinata se atragantara.

-Yo... yo no -balbuceó.

Fuyuhiko chasqueo la lengua.

-¿Y todavía preguntas? Nuestro pequeño amigo es homosexual y nunca nos lo había dicho.

-Eso nos hace sentir mal, hermano -dijo Souda.

-Claro, es que no confía en nosotros -murmuró Chiaki, siguiéndole la corriente a sus amigos, ambos chicos sonrieron.

-¡N-no es eso! ¡Es que en realidad no había razón para decirles es--! -Se calló de golpe cuando noto lo que había dicho- No, no, no quise decir eso, o sea que—

-Tranquilo, Hinata-kun-dijo Nanami, colocando una mano en su hombro, sonriendo para tranquilizarlo.

-Creí que ya todos sabíamos de la sexualidad de Hinata-kun -dijo Sonia.

Hinata suspiró, tratando de evitar la mirada de sus compañeros y sobre todo la de Komaeda, no quería que malentendiera la situación o pensara mal de él.

-¿Podemos parar de hablar de mi supuesta orientación sexual y continuar con el juego? -Y sin esperar a que alguien respondiera, giro la botella.

Un grito de pánico sirvió para saber quién había sido seleccionado.

-¡Ah, perdónenme! -Exclamó Tsumiki.

-No te preocupes, Tsumiki-san -respondió entre risas- Yo... ¿que vas a elegir?

La chica volvió a emitir un grito.

-¡Hare cualquier cosa que me pidas!

Hinata volvió a reír algo nervioso, se rasco la sien pensando en que debería hacer, sabia que Mikan se avergonzaba con mucha facilidad, pero también sabia que haría cualquier cosa aun cuando eso la humillara con tal de hacer feliz a los demás. Pero él no quería hacer que la chica dijera o hiciera algo que la hiciera sentir mal.

Soltó un suspiro resignado, iba a recurrir a las preguntas que solían verse en los programas de televisión. Seguramente sus amigos se burlarían de él por realizar una pregunta tan sosa.

-Entonces, responde esto... -comenzó- Tú... ¿cuando fue que tuviste tu último noviazgo?

El rostro de la chica se tiño de un fuerte color rosado. Y al contrario de lo que Hajime había pensado, sus amigos parecían muy interesados en la respuesta.

-Ah... nunca he escuchado a Tsumiki hablar sobre ese tipo de cosas -murmuró Sonia, mirando fijamente a Mikan.

Hinata se dio cuenta que él tampoco sabia nada de Mikan, pero supuso que era porque no era tan cercano a ella como lo eran Sonia y Nanami. Pero si ellas tampoco sabían la respuesta a la pregunta que acababa de realizar, seguramente era porque Mikan nunca había estado en una relación.

La respuesta que musitó Mikan demostró que estaba en un error.

-Yo... y-yo... hace... hace creo que un año.

-¿Eh? ¡¿EH?! -Exclamaron la mayoría de los presentes al unisono.

-¡Perdón por no recordarlo bien! -exclamo Mikan entre sollozos.

-En realidad, creo que fue hace casi dos años -dijo Komaeda, atrayendo miradas confusas.

Oh, cierto. Ellos se conocen de antes, se dijo a si mismo.

Cabhrú ||KomahinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora