Una suave voz masculina pronunciaba mi nombre en la oscuridad.
-Dylan... Dylan...
-¿...Uhhm? -abrílos ojos lentamente.
Cuando los abrí pude reconocer una silueta delante de mi, era la de Cloud. Él estaba tratando de despertarme. Parecía estar algo preocupado, mientras que yo me encontraba algo aturdida todavía. Cloud, al darse cuenta de que había despertado se giró para llamar a los demás.
-¿Ya ha despertado? ¡Menos mal! -oí que exclamaba Zack mientras se acercaba a donde estaba.
Todos se pusieron a mi alrededor a mirarme, fue entonces cuando me di cuenta de que estaba en nuestro cuarto y tumbada en mi cama. Me incorporé lentamente en la cama y llevé mi mano a la frente, cerrando los ojos.
-¿Cómo te encuentras, Dylan? -me preguntó Angeal-. ¿Todo bien?
-Sí, estoy bien -respondí.
-Al menos sabemos que todo fue bien -dijo Zack mirando a Angeal.
-Sí, es cierto -dijo Cloud.
Angeal sacó un espejo de mano y me lo pasó para que pudiera verme. Al enfocar mi rostro en el espejo me quedé boquiabierta al ver mis ojos. De ser (color de tus ojos)_______ a ser ahora azules y con ese extraño resplandor verdoso típico de los SOLDADO.
-Wow, no puedo creerlo -dije-. Ahora sí que puedo considerarme uno más.
-Te equivocas -dijo Cloud algo serio-. Desde el momento en el que te convertiste en nuestro compañero de cuarto fuiste considerado uno más.
-Gracias, Cloud -respondí con una sonrisa.
Dejé el espejo sobre la mesilla y me levanté de la cama. El teléfono de Angeal sonó y el se apartó un poco de nosotros para cogerlo.
-¿Sí? ... Sí, por supuesto. Allí estaremos -terminó de decir antes de colgar el teléfono y guardárselo.
-¿Qué pasa, Angeal? -preguntó Zack.
-Tenemos que ir a la entrada principal. Tienen una misión para nosotros -anunció Angeal.
-Bien, vamos -dijo Zack dispuesto a ir el primero.
Todos salimos de la habitación y caminamos por los pasillos hasta llegar a la entrada. Allí se encontraba el presidente; un hombre mayor, vestido de rojo, rubio. Junto a él se encontraba un joven rubio, esbelto que vestía de blanco.
-Muchachos, hoy tenéis una importante misión -comenzó el presidente-. tLos últimos movimientos de Avalancha han sido en Junon. Quiero que investiguéis sus movimientos y los matéis. Os dividiréis en dos grupos. Uno investigará sus movimientos y el otro se encargará de erradicarles -hizo una pausa-. Los grupos serán los siguientes: Zack, tú irás con Angeal; y Cloud tu vas con... -el presidente se quedó mirándome sin saber muy bien como llamarme.
-Dylan -dije para ayudarle.
-Ah, eso. Tú, Cloud irás con Dylan -dijo el presidente-. Id con cuidado -dijo él antes de irse junto con el esbelto hombre.
Cuando Angeal se aseguró de que el presidente se había ido, se giró hacia nosotros.
-Uff, los grupos no están muy bien repartidos...
ESTÁS LEYENDO
[FFVII FANFIC] Lobo solitario (Cloud Strife x TN)
Fanfiction"______, hija de uno de los científicos que trabaja en Shinra pasa la mayoría de su tiempo en los laboratorios ayudando a su padre Seth o investigando por su cuenta. Un día baja a los laboratorios un chico de pelo rubio y ojos azules en busca de uno...