Llegamos a Nibelheim por la tarde-noche. Estábamos algo cansados del viaje.
Al entrar a Nibelheim contemplé asombrada el lugar. Cloud vio mi expresión de asombro y me preguntó:
-¿Te gusta?
-Sí, es un sitio muy bonito -dije mirando a mis lados para luego mirarle a él.
Cloud simplemente me sonrió.
Angeal se puso delante de nosotros y llevándose las manos a las caderas dijo:
-Bien, ya hemos llegado.
-¿Dónde nos quedaremos a dormir? -pregunté.
-En aquella posada de allí -señaló Angeal en dirección a una de las casas.
-Bien, ¿pues a qué esperamos? -preguntó Zack mientras se dirigía a la posada.
Todos fuimos al interior de la posada y Angeal se encargó del registro. La señorita de recepción nos pasó lista para quedarse con nuestras caras y luego nos deseó una "bonita estancia". Subimos escaleras arriba para dirigirnos a los dormitorios, y en el pasillo que llevaba a las habitaciones nos detuvimos a asignar las dos habitaciones.
-Bien son dos habitaciones; una de ellas pequeña, con dos camas, y otra mediana con tres -dijo Angeal-. ¿Cómo queréis repartir las habitaciones?
-Está claro, ¿no? -preguntó Zack y antes de seguir hablando nos cogió* de un brazo a Cloud y del otro a mi y nos echó los brazos por encima, alrededor del cuello-. Yo con mis compis.
*Os recuerdo el problema que el verbo coger tiene. Yo soy española y en España el verbo coger no tienen ninguna connotación sexual; esto lo digo porque sé que el 50% de las que leéis esta historia sois de México y no quiero que me malinterpretéis.*
-Bien, pues entonces la habitación pequeña nos la quedamos nosotros -dijo Angeal.
-A ver qué hacéis en una habitación tan pequeña, ¿eh? -bromeó Zack.
-De todo, querido -bromeó Génesis.
Angeal carraspeó ante la situación, se ve que le incomodaban ese tipo de bromas...
-Bueno, nuestras órdenes son vigilar Nibelheim e impedir que AVALANCHA haga de este sitio su refugio -dijo Angeal-. Por lo que como son órdenes que no podemos cumplir hasta que suceda algo, digamos que estamos aquí "de vacaciones" pero sin bajar la guardia, ¿está claro?
-Clarísimo -dijo Zack.
Bien, pues podéis hacer lo que queráis a partir de hoy -dijo Angeal-. Eso sí, atentos a cualquier cosa extraña que pase por los alrededores y siempre, repito, siempre tened el móvil con volumen alto, por si necesitamos comunicarnos con vosotros.
Todos sacamos nuestros móviles y comprobamos que éstos tenían el volumen al máximo.
-Bueno, pasad una buena noche -nos dijo Angeal y se fue junto con Génesis, el cual llevaba en sus manos un libro en el que ponía "LOVELESS".
Una vez se fueron, Zack se giró hacia nosotros.
-Cloud, ¿hay por aquí algún bar? -le preguntó él.
-Sí, en la planta baja de la posada debe de haber uno -contestó él.
-Bien, pues vamos a beber -dijo Zack dirigiendose al final del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
[FFVII FANFIC] Lobo solitario (Cloud Strife x TN)
Fanfic"______, hija de uno de los científicos que trabaja en Shinra pasa la mayoría de su tiempo en los laboratorios ayudando a su padre Seth o investigando por su cuenta. Un día baja a los laboratorios un chico de pelo rubio y ojos azules en busca de uno...