El sol se filtraba por la ventana cuando noté que alguien me tocaba la mejilla con su dedo indice varias veces.
-Ey... Ey, Dylan -me dijo la persona que me estaba tocando la mejilla repetidas veces.
Abrí los ojos algo confusa para encontrarme con Cloud de pie, junto a mi cama. Él era el que me estaba tocando la mejilla con el dedo índice y cuando vio que me desperté paró.
-¿Qué hacías? -pregunté aún confusa y llevándome la mano a la mejilla que él había estado tocando.
-Nada -dijo.
-Mentiroso, estabas comprobando cómo de suaves y esponjosos son sus mofletes -dijo Zack desde la puerta del baño.
-¡N-no es verdad! -exclamo Cloud y se alejó en dirección al armario.
Reí ante lo que acababa de pasar, me parecía que Cloud había mostrado un lado bastante tierno. Él, algo sonrojado, abrió el armario y sacó su uniforme. Zack salió del cuarto de baño y se dirigió al otro armario para sacar su uniforme. Ellos comenzaron a desvestirse para ponerse sus respectivos uniformes.
-¡Esto... Chicos...! -exclamé tapándome la cara con las manos.
Ambos miraron en mi dirección algo confusos por mi reacción, entonces Zack dijo:
-Oh, lo siento, se me olvidó lo de tu uniforme -dijo acercándose a mi.
Aparté lentamente las manos de mi cara y cuando me di cuenta de que él estaba con el torso desnudo volví a taparme la cara.
-Te dejaría uno de mis uniformes de repuesto pero, por tu complexión creo que te quedaría mejor uno de Cloud.
-¿Uno mio? -preguntó Cloud atónito mientras se ponía la parte de arriba del traje.
-Venga, déjale uno -dijo él poniéndole ojitos.
-Está bien -dijo Cloud terminando de ponerse la parte de arriba y se puso a bucar uno de sus uniformes en el armario-. Aquí tienes -me dijo acercándome el uniforme.
-Gracias -dije cogiéndolo.
Me quedé unos momentos mirando el uniforme...
-¿No te cambias? -me preguntó Zack-. A Angeal no le gusta la impuntualidad y menos en los nuevos cadetes.
-Ah, lo siento. Estaba pensando en una cosa pero... Ya no importa, voy a cambiarme -dije dirigiendome al baño con mi mochila.
Mientras me acercaba a la puerta del baño, Zack me preguntó:
-¿No te cambias aquí?-Oh, es que... Soy tímido -dije metiéndome en el baño.
Eché el pestillo de la puerta del baño y suspiré tranquila. Me cambié con rapidez, (sin olvidarme de la faja de pecho). El traje que Cloud me había prestado me venía algo grande pero no tan grande como el que me hubiera quedado el de Zack. Lo bueno es que, al quedarme un poco holgado y al tener la faja puesta el pecho se disimulaba muy bien.
Cuando ya estaba lista salí del baño con mi mochila y la dejé a un lado de la cama.
-¿Estáis listos? Nos tenemos que ir -nos informó Zack.
-¿Y a dónde tenemos que ir? -pregunté.
-A la sala de entrenamientos de los SOLDADO de primera clase. Angeal nos ha convocado allí -me informó Zack.
Todos salimos del cuarto y nos dirigimos hacia la sala de entrenamientos que estaba en la planta superior. Mientras nos dirigíamos allí, yo miraba en todas direcciones, con miedo de poder encontrarme con mi padre. Tuve suerte y no me le topé. Entramos en la sala y, en efecto, allí estaba Angeal.
ESTÁS LEYENDO
[FFVII FANFIC] Lobo solitario (Cloud Strife x TN)
Fanfic"______, hija de uno de los científicos que trabaja en Shinra pasa la mayoría de su tiempo en los laboratorios ayudando a su padre Seth o investigando por su cuenta. Un día baja a los laboratorios un chico de pelo rubio y ojos azules en busca de uno...