Capítulo 20: La chica desaparecida fue encontrada

968 80 46
                                    

Nada más escuchar a Tseng decir "Llama al jefe, parece que hemos encontrado a la otra chica desaparecida... " sentí como se me encogía el alma del pánico y un intenso nerviosismo acompañado de miedo se hacia presente en mi interior. Él me ha reconocido, sabe exactamente quién soy. Sabía que en el interior de las instalaciones de Shinra se había corrido la voz de que la hija de uno de los científicos había huido pero no creía que realmente fuera tan importante como para que aún siguieran buscándome. 

¿Qué harán conmigo?

-Tseng-- -quería pedirle que nos dejara ir pero en ese momento noté como una fina aguja se me clavaba en el cuello y me inyectaba un ardiente líquido. 

-¡____! -exclamó Aerith mientras trataba de zafarse del hombre de gafas negras que la estaba sujetando con fuerza.

Mi visión comenzó a volverse borrosa y lo último que pude ver fue la silueta de Aerith (a la cual seguramente también le irían a hacer lo mismo que a mi) llamándome desesperada. Traté de mantenerme consciente pero era algo imposible por lo que, todo acabó volviéndose negro. 



---------------

-Dime que sucedió, ______ -dijo la voz serena de una mujer, lo que hizo que me "despertara".

Abrí los ojos, ¿dónde se supone que estaba? Todo lo que me rodeaba era una fuerte luz blanca, parecía como si no estuviera en ningún lugar realmente, era como estar en la nada, no sentía necesidades y era como si mi cuerpo estuviera flotando, ¿dónde estaba?

-¿Dónde estoy? -pregunté mirando a mi alrededor. 

Sabía que había escuchado la voz de una mujer pero, ¿dónde estaba la mujer? La única que había en ese extraño sitio era yo...

-Dime tus problemas... Dime lo que sucedió... -volvió a repetir la voz con la misma serenidad de antes.

En ese momento una luz más cegadora aún se hizo presente delante de mí, traté de ver qué era lo que proyectaba tal luz pero apenas pude vislumbrar una silueta femenina. Esa silueta, la voz...

-¿...Mamá? -pregunté asombrada. 

Elevé la mirada en dirección a la silueta y vi como esta sonreía levemente para luego dar un resplandor más fuerte que hizo que me cayera hacia atrás. 

-¡Gaah! -grité antes de que mi cuerpo golpeara el suelo.


-----------------

Todo estaba negro de nuevo... Pero, podía escuchar las voces de Tseng junto con otras dos más... Fingí hacerme la dormida para poder captar más detalles de la conversación.

-...Sí, la hemos encontrado en los Suburbios junto con Aerith, parecen llevarse muy bien -le dijo Tseng a alguien.

-Eso es fantástico -dijo una voz que para mí era desconocida.

-Dos pájaros de un tiro, ¿no, jefe? Jejeje.

-Reno, no las compares con pájaros -le dijo Tseng algo molesto.

-Bueno, lo importante es que ya están aquí ambas... -dijo la voz misteriosa- Si algo les llegara a pasar a alguna de ellas...

-¿Y qué pasaría? Entiendo el caso de Aerith, pero el de la otra chica... -dijo "Reno".

-Reno, silencio -le ordenó Tseng.

-Son especiales -le contestó la voz misteriosa-. Por eso necesitamos que ambas estén a salvo y aquí lo estarán.

[FFVII FANFIC]  Lobo solitario (Cloud Strife x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora