Me sentía nerviosa y con miedo ya que sabía que no tenía ni una oportunidad contra él, pero al menos todo el tiempo que pudiera mantenerle entretenido sería más que suficiente para Zack. Cloud miraba sin saber qué hacer, y Génesis nos obsevaba entretenido.
Angeal hizo el primer ataque por lo que me mantuve en pose defensiva. El ataque se su espada contra la mía fue tan fuerte que hizo que me cayera al suelo.
Le miré desde el suelo y él me apuntó con su espada. Fruncí el ceño y sujetando fuertemente el mango de mi espada, hice un rápido y fuerte movimiento y golpeé su espada, haciendo que esta se desviara un poco y me diera algo de tiempo para levantarme y alejarme.
Me volví a poner en pose de ataque mientras respiraba varias bocanadas de aire.
Angeal volvió al ataque y chocamos espadas varias veces seguidas; nuestras espadas se mantuvieron juntas durante unos momentos mientras cada uno hacíamos fuerza hacia el lado contrario al nuestro, mientras nos mirábamos a los ojos con ira.
Conseguí hacer más fuerza con la mia e hice que él apartara su espada y retrocediera unos pasos.
Esto no había hecho nada más que comenzar pero yo ya me sentía agotada, mi adversario era demasiado fuerte.
Nos mantuvimos en nuestras posiciones sin hacer ningún gesto durante unos instantes, esperando a que alguno de los dos hiciera el primer movimiento. Levanté mi mano derecha hacia mi hombro izquierdo, mientras lo hacía iba cerrando el puño con fuerza y, entonces, apuntando en su dirección solté unas bolas de fuego. Él trató de esquivarlas pero la última le logró alcanzar.
-Materia, ¿huh? -observó él.
Él volvió a la carga y no me quedó más remedio que dar un salto hacia otro lado para que no me diera, pero en ese momento él hizo algo que no me esperé... Angeal aprovechó a que, cuando di el salto, me desequilibré y distraje momentáneamente, al momento de darme la vuelta a volver a mirarle él me consiguió dar con la espada.
-¡¡Gaahhgg!!
Mi cuerpo cayó sobre el duro suelo dejando caer sobre el aire -y luego al suelo- unas gotas de sangre. Fruncí los labios con fuerza por el dolor y cerré los ojos fuertemente.
-¡¡Dylan!! -exclamó Cloud, el cual quiso ir hacia donde yo me encontraba.
Génesis detuvo a Cloud por el brazo y le dijo:
-Espera.
Angeal caminó hacia mi lentamente y me observó. Yo levanté mi brazo con algo de dificultad y apuntando hacia él hice un duro ataque de fuego, haciéndole caer al suelo. Aproveché el tiempo en el que él se encontraba en el suelo para incorporarme. Me sentía sofocada y agotada. Clavé mi espada en el suelo terroso y me apoyé en ella para levantarme.
-Aff... Aff... -jadeé.
Angeal se levantó y los dos atacamos a la vez con todas nuestras fuerzas. El filo de nuestras espadas se volvieron a chocar y ambos hicimos presión. Ambos nos mirábamos a los ojos, yo con ira y el con enfado.
-¿Por qué sigues luchando? -preguntó él molesto.
-Porque tengo determinación -respondí empujando su espada y a él.
Él retrocedió y bajó la guardia por unos instantes. Entonces vi mi oportunidad y me estiré hacia él para clavarle la espada pero algo salió mal... Me detuve en seco y mi expresión facial cambió a una de confusión. Bajé mi cabeza y miré hacia abajo, lo que pude ver fue una espada atravesando mi costado izquierdo y de éste empezaba a salir sangre lentamente.
ESTÁS LEYENDO
[FFVII FANFIC] Lobo solitario (Cloud Strife x TN)
Hayran Kurgu"______, hija de uno de los científicos que trabaja en Shinra pasa la mayoría de su tiempo en los laboratorios ayudando a su padre Seth o investigando por su cuenta. Un día baja a los laboratorios un chico de pelo rubio y ojos azules en busca de uno...