Capítulo 12: Vs. Angeal

890 102 31
                                    

Al día siguiente amanecí en mi cama algo confusa. ¿Cómo me había despertado aquí si me quedé dormida en el pequeño salón de la planta baja? 

Me levanté de la cama y me vestí rápidamente con mi uniforme. Justo cuando había terminado de vestirme salió del baño Cloud, (el cual estaba ya vestido con su uniforme también).

-Oh, buenos días -dijo él. 

-Buenos días, Cloud. 

-Oye, Angeal ha venido esta mañana y...

-¿¿Sabe que Zack no está?? -le pregunté asustada. 

-No, no lo sabe aún. Cuando llamó a la puerta salí yo al pasillo para que él no entrara a la habitación y descubriera la verdad. 

-Muy amable, Cloud.

Cloud se limitó a sonreírme para luego decir: 

-Lo malo es que él vino aquí porque quería que nos reuniéramos todos en el bar para hablar sobre un mensaje que nos ha mandado Lazard. 

-¡Oh, no! Nos va a descubrir tan pronto -exclamé preocupada. 

-Ya puedes ir pensando en qué decirle... -me aconsejó Cloud. 

-Buff... ¿Pero el bar no está cerrado a estas horas? 

-Sí, pero Angeal lo ha pedido prestado por unas horas. 

-Ah, ya veo. 

Cloud se dirigió a la puerta y antes de salir, me dijo: 

-La reunión empieza dentro de diez minutos, te veo allí. 

-Oh, está bien. 


Cloud se fue y tras asearme un poco salí yo también. Al salir de la habitación me choqué con alguien. 

-Perdón -me disculpé sin fijarme mucho con quién me había chocado. 

-No te preocupes, Dylan -dijo una voz masculina. 

-Oh, Génesis -dije al verle. 

En ese momento recordé que había algo que quería preguntarle. 

-Espera, Génesis. 

-¿Sí? -preguntó él girándose hacia mi. 

-Respecto a lo de ayer... ¿Cómo es que he despertado en mi cama?

-Ah, eso... -dijo él sonriendo-. Cloud debió darse cuenta de que no estabas durmiendo en tu cama y vino al pequeño salón donde nos encontrábamos. Como te habías quedado profundamente dormido, Cloud decidió cargarte y llevarte él solo hasta la habitación -me explicó él. 

-¿Él solo? -pregunté algo sorprendida.

-Sí, ese chico es más fuerte de lo que parece -admiró Génesis.

-Sí, eso parece -dije.

Ambos, Génesis y yo, nos dirigimos hacia el bar. Allí ya estaban Angeal y Cloud. Cuando entramos Angeal se quedó esperando a que entrara Zack al bar también, cosa que era imposible ya que él no estaba en Nibelheim.

-¿Y Zack? -nos preguntó a Cloud y a mi. 

Cloud me miró y para evitar tener que responder se puso a beber del botellín de agua que había pedido. Por lo que Angeal estaba esperando mi respuesta...

-¿Zack? Eh... Está durmiendo -mentí, tratando de parecer lo más convincente posible.

-Aff... Este Zack... Bueno, ya le comunicaréis a Zack lo que os voy a decir. 

[FFVII FANFIC]  Lobo solitario (Cloud Strife x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora