Capítulo 17: Entrenamiento desastroso

1K 88 48
                                    

A la mañana siguiente, como no teníamos una misión asignada debíamos entrenar. 

Cuando me desperté al lado de Cloud sentí que el corazón me daba un vuelco. Es cierto, ayer dormí con él. 

-Buenos días, _____ -me dijo Zack mientras se ponía el jersey de cuello vuelto del uniforme de SOLDADO.

-Oh, buenos días, Zack -dije con una sonrisa.

Zack ya estaba listo para el entrenamiento. Traté de levantarme con cuidado de no despertar a Cloud; aparté su brazo, ( ya que me estaba rodeando con él) y aparté la sábana para levantarme. En ese momento dos brazos rodearon mi cintura y me tiraron de vuelta a la cama. 

-¡Waah! -exclamé.

-Buenos días -me dijo Cloud abrazándome. 

No pude evitar sonrojarme cuando me besó. 

-V-vamos, o llegaremos tarde la entrenamiento -le dije sonrojada. 

-Sí, vamos -dijo él levantándose de la cama. 

Me metí al baño junto con el uniforme para vestirme a toda prisa y luego asearme. Zack tocó a la puerta cuando estaba terminando de vestirme. 

-______, Cloud y yo ya nos vamos para el entrenamiento, nos vemos luego -dijo él.

-Oh, pero espera, Zack. Si ya casi estoy lista-- 

En ese momento me acordé de que yo ya no entrenaba más con ellos, que a partir de ahora debía entrenar con Génesis... 

-¿Esperarte? -preguntó Zack-. ¿Pero no te toca entrenar con Génesis? 

-Sí, es cierto... Se me había olvidado -hice una pausa-. La costumbre, ya sabes. 

Ellos se despidieron desde el otro lado de la puerta y salieron de la habitación. Terminé de asearme con tranquilidad, ¿para qué darme prisa si el entrenamiento era con Génesis?

Salí de la habitación algo desanimada y con pocas ganas de entrenar. Resoplé molesta al cerrar la puerta. Comencé a caminar por el pasillo cabizbaja y refunfuñando por lo bajo.

-Estúpido Génesis... -murmuré dando una pequeña patada al aire. 

Llegué al final del pasillo y cogí el ascensor para dirigirme a la planta donde se encontraba la sala de entrenamiento. Cuando las puertas del ascensor se abrieron me encontré a Kunsel en el interior. 

-Hey, Kunsel -le saludé mientras entraba al interior del ascensor. 

-Hola, Dylan -me saludó él-. ¿Te diriges al piso de entrenamientos?

-Así es -dije pulsando el botón en el panel del ascensor-. ¿Y tú? 

Las puertas del ascensor se cerraron y el ascensor comenzó a ascender.

-Más o menos -contestó él-. Tengo que llevarle unos papeles al director Lazard, que me los autorice, y luego de eso iré a una misión en Junon. 

El ascensor se detuvo y las puertas se abrieron.

-Ah, pues mucha suerte en la misión, Kunsel -le dije dándole unas palmaditas en el hombro. 

-Gracias, Dylan. Suerte con el entrenamiento -me dijo él saliendo del ascensor. 

Las puertas del ascensor se volvieron a cerrar y el ascensor volvió ascender hasta llegar al piso correcto. 


----------------------

Salí del ascensor y me dirigí hacia la sala de entrenamiento "E48" donde Génesis estaría esperándome para comenzar con el entrenamiento. 

[FFVII FANFIC]  Lobo solitario (Cloud Strife x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora