Aviso

1.3K 76 45
                                    

Wuenas~

No, no es una conversación de WhatsApp. Así que si no quieres leer esto pues saltalo o espera a que suba nuevo capítulo (Que será en un rato) aunque la verdad me gustaría que todos los que leen este fic lean esto.

Bueno, les vengo a hablar sobre algo que causó un poco de polémica aquí; El Freddoy.

Ustedes recordarán que en un aviso comenté sobre los ships que quedarían oficialmente en este fic y los que serian elegidos. Entonces recordarán que ahí puse que el Freddoy se quedaría en el fic porque "ya era canon".
A lo que quiero llegar con esto es que por lógica eso no es cierto, ya que, como varios me pusieron en los comentarios Eddo jamás ha dicho que el Freddoy sea canon, solo dijo que ganó la batalla pero no la guerra.

A pesar de ello yo dije que era canon. Son 2 los motivos por lo cual lo hice y ahora se los presentó.

1.- Es mi OTP de la serie. Como cualquier persona que vea la serie (O bueno, cualquier serie en general) tendrá un ship que le guste mucho más que los otros, bueno, en este caso uno de los mios en esta serie es el Freddoy. Y, como cualquiera que tenga un ship preferido querrá añadirlo en un fic.

2.- No soy muy fan del Golddy. Algo que no me gusta de este ship son algunas/algunos de los que los shippean (aclaró, solo algunos de los shippers son así, no todos) es que cuando menciona el Freddoy o en si cualquier otro ship que involucre a Golden y/o a Freddy/Fred automáticamente se ponen a insultar o decir que el Golddy es mucho mejor y cosas así, y se que no todos los que los shippean son así, pero hay varios que si lo son (También he de aclarar que aunque no me guste ese ship lo respeto). Bueno el caso es que en ese tiempo, cuando decidí hacer la encuesta de los ships sabía que si añadía el Golddy como opción la mayoría votaría por ese ship. Así que después de pensarlo un rato decidí que lo "mejor" sería oficializar el Freddoy en este fic para no añadir el Golddy.

Y si, se que lo que hice fue muy egoísta, y sin darme cuenta estaba haciendo lo que no me gusta de algunos fans del Golddy. Pero, ahora que ya he madurado (Por así decirlo, ya que tampoco es como que hayan pasado un montón de años) me di cuenta de que lo que hice estuvo muy mal, así que quiero enmendar mi error.

Estuve pensando por bastante tiempo el como hacerlo, hasta que se me ocurrió la idea de convertir este fic en uno multiship. Osea que ahora pondré cualquier que ustedes quieran (por ejemplo un día hago una conversación de BxB pero al otro día hago una Fonnie). Y si, se que es algo fanservice pero es la mejor idea que se me ocurrió, ya que como este es un fic de WhatsApp pues no lleva una historia consecutiva en si, simplemente hago las conversaciones y si a veces se me ocurre hago una conversación consecutiva pero no extensa, para no aburrir. A parte, así cualquiera que lea el fic tendrá la oportunidad de tener un ship que les gusta aquí.

(Aprovecho a decir que esta parte la trasladare a donde esta el aviso de los ships que hice en ese tiempo)

Y bueno, espero que hayan leído todo y que me hayan entendido xD y también espero que logren disculpar mi error que cometí al decidir los ships.

(Cuantas veces abre escrito ship en este aviso (? XD)

Y eso es todo, al rato público nueva parte~ (?

Y eso es todo, al rato público nueva parte~ (?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

#FNAFHS Whatsapp~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora