-3-

3.4K 225 123
                                    

   ♣️♣️Perspectiva de Boris♣️♣️

     Trataba de aguantar la risa al ver como Bendy se enfadaba cada vez que Joey le corregía algún paso de baile, se veía adorable, pero daba más risa que otra cosa.

     —Yo soy el Demonio bailarín con un tutu ridículo aquí! no tu!— Grito Bendy obviamente enfadado —Como sea! vamos desde el comienzo— dijo Joey tratando de no darle importancia al tema anterior, yo asintió y espere a que Bendy se pare en su posición, Joey dio la señal de comienzo por lo que empece a tocar el clarinete, Bendy empezó a bailar al ritmo de la melodía sin perder el tiempo, todo iba bien hasta que llegamos a mitad de la melodía, en esta parte empezó a sonar la melodía de fondo a través de unas bocinas, como si yo nunca hubiera parado de tocar el clarinete, metí el clarinete en mi bolsillo traseral y me uní al baile con Bendy, ambos tomamos nuestras manos y bailamos al ritmo de la música, pero siendo yo algo torpe di el paso equivocado por lo que termine pisando el pies de Bendy.

    Bendy soltó un quejido de dolor mientras se separaba de mi —L-Lo siento! No fue mi intención! Lo juro! — dije algo preocupado, —No te preocupes, fue un accidente— dijo Bendy sonriendo.

     Tratamos de hacer el baile por como media hora más pero siempre la arruinabamos, o a Bendy se le olvidaba algún paso o yo daba un paso equivocado. —Perdon— susurre tirado en el suelo ya que esta vez di un paso equivocado haciendo que terminará tirado en el suelo, por lo que me quede ahí tomando el aire perdido con todos los bailes que hemos dado, Joey por su parte se había ido a buscar un café, por lo que Bendy y yo estábamos solos en la habitación —ugh soy un desastre para esto— dije mientras cubría mi rostro con mis manos y bajaba mis orejas, tal vez por esta razón casi nunca actuaba junto a Bendy, siempre arruino la actuación cuando se viene a Baile, las únicas veces que aparecía en el programa era para tocar mi clarinete o para "Ayudar" a Bendy en sus Aventura, yo no era como Bendy que hace de todo! Bailar, Cantar, luchar, ir en aventuras, etc.

     —no digas eso Boris! Tal vez solo es que el baile no es lo tuyo! Todos sabemos que eres mejor Músico que bailarin— dijo Bendy tratando de animarme mientras se sentaba cerca de donde me encontraba, me quedé callado sin saber que decir. Tal vez el tenia razón en eso pero creo que la verdadera razón por la que siempre daba un paso equivocado era por que me ponía nervioso al estar tan cerca de Bendy, el saber que estaba sosteniendo sus manos durante el baile, todo de él me ponía nervioso.

      Solté un suspiro de derrota y mire a Bendy el cual estaba sentado a mi lado con sus piernas pegadas a su pecho, este me miraba sin ninguna expresión en especifica hasta que de la nada toco mi mejilla con su dedo índice, levante una de mis cejas en gesto curioso, este murmuró algo mientras seguía tocando mi mejilla con su dedo pero no le entendí, —Qué?— pregunte.

     —Que sonrías!!—dijo este mientras se abalanzaba a mi y empezaba a hacerme cosquillas en las costillas, esto ocasionó la obvia reacción de reírme. —Vez? No es tan difícil Sonreír!— dijo Bendy mientras continuaba haciéndome cosquillas. –No! No! Ya para! Para!— dije entre risas, Bendy río a mi par, pero nuestras risas fueron detenidas por el silbido de Joey. —Ya se acabó la hora de jugar muchachos, vamos— dijo Joey por lo que Bendy se levanto y me ayudo, ambos aún tratábamos de cesar nuestras risas, mientras ambos de nuestros rostros tenían un leve sonrojo gris.

     \\\Horas Despues///

     Bendy y yo nos encontrábamos de regreso en la sala de conferencias, Henry y Joey estaban en la habitación de animaciones, Bendy está sentado en una de las tantas sillas mientras usaba un pincel y un papel para hacer un dibujo mal dibujado de Joey por lo que etiqueto "Creador", yo por mi parte lo observaba, Bendy Soltó un suspiro mientras hacia el papel en una bola y lo tiraba a la cubeta de basura la cual estaba desbordada, Baje la mirada para ver a mi hoja de papel blanca, no sabía que dibujar así que solo empecé a dibujar un par de ovejas.

      —uhhh~ que es esto?— pregunto Bendy, levante la mirada para ver a Bendy parado en la silla mientras sostenia un recipiente con un líquido trasparente, el recipiente no parecía tener ninguna etiqueta.

     —Ni idea, pero lo mejor será que no juegues con el— dije mientras volvía a mis ovejas mal echas —pero Tal vez en un tipo de tinta nuevo! Además que es lo peor que puede pasar?— Dijo este mientras metía su dedo en el recipiente, pero esto sólo causó que Bendy saque su dedo del recipiente y lo deje caer rápidamente haciendo que el líquido se expanda por toda la mesa.

     —Ahhh!! Duele!!— grito Bendy mientras sostenía su mano lastimada (La derecha) con su mano izquierda. —Bendy! Oh mi dios te dije que no jugarás con eso—dije levantándome rápidamente y dirigiéndome a Bendy, Este no dejaba de quejarse.

     —Boris! Duele!— grito este mientras lagrimas o mejor dicho tinta empezaba a caer por sus mejillas. —Déjame ver— dije con un tono de preocupación, este me dejo ver su dedo, pero esto solo me hizo dar unos pasos para atrás mientras cubría mi boca por el asombro y terror, lo que le estaba ocurriendo a su mano no era nada normal, Bendy miro su Mano aún con lágrimas en sus ojos y esto solo ocasionó que más lágrimas se deslizaran de sus mejillas —Boris! Has algo! Por favor! Duele!— grito Bendy con desesperación, rápidamente Salí de la habitación en acto de pánico en busca de Joey y Henry, esto no podía estar pasando.

     <><><><><><><><><><><><>

No pos, no tenia intensión de dejarlo en suspenso pero como ya creo esta lo suficiente largo lo dejare aquí >:D *Hushe Gaymente*

     Vieron/Jugaron el capítulo 2?! Boris esta vivo!!! *Chillido de fan aretardada*

     Vieron/Jugaron el capítulo 2?! Boris esta vivo!!! *Chillido de fan aretardada*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Captura de pantalla bien sensual plox.

Un Amor De Tinta (Bendy x Boris) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora