\\Al siguiente dia//
♣️♣️Perspectiva de Bendy♣️♣️
Me encontraba en la sala de conferencia junto a Boris y Henry, Boris estaba sentado en el asiento de mi derecha mientras que Henry estaba sentado en el asiento que quedaba frente a mi. Que hacíamos ahí? Ni idea, Joey nos llamo para contarnos de una de sus "brillantes ideas"
Después de unos segundos de esperar Joey entró por la puerta con un portafolio amarillo en manos.
—Ok, OK escúchenme primero que nada, eh tenido la mejor idea de todas, y me provino gracias a Bendy— dijo Joey con una gran sonrisa mientras ponía el portafolio frente a Henry, Henry algo extrañado abrió el portafolio para mirar a través de los papeles.
—Yo?— pregunte mientras me señalaba a mi mismo, ya que yo soy la persona que menos ideas da.
—Si, tú, ya que siempre estás insistiendo con querer ir a afuera, que tal si lo hacemos... pero en un espectáculo en vivo!!— dijo Joey felizmente, esto ocasionó que Henry escupa el sorbo de café que estaba tomando. —Espectáculo? En vivo?! Joey! Estas escuchando lo que estas diciendo?!— cuestiono Henry soltando la tasa de café sobre la mesa.
Boris y yo nos miramos con una gran sonrisa, ir afuera después de tantos años estando aquí encerados?! eso sería increíble!
—Si! Pero mira!— dijo Joey mientras me agarraba por debajo de mis brazos levantándome de mi silla en el aire —Hey!— grite en molestia antes de ser parado en la mesa. —su anatomía es casi humana pero cartunistica al mismo tiempo, Parecen de embuste no? Cualquiera diría que es una persona usando un disfraz!— dijo Joey mientras usaba mi cuerpo como ejemplo, —Joey esto es un gran riesgo, si alguien del exterior se entera de que son reales quien saben que les hagan— dijo Henry, —No pasará nada! Es por eso que también estaba pensando que podíamos ir hoy al parque que queda en la esquina solo para ver como reaccionan las personas— dijo Joey, mientras me volvía a levantar en el aire y me colocaba nuevamente en mi asiento.
—que ustedes dos opinan de esto?— pregunto Henry mirándonos, —Yo pienso que es la mejor idea que has tenido esta semana!— dije alegremente —Sería interesante tener una nueva experiencia, además; que es lo peor que puede pasar?— dijo boris.
—No contestes eso— dijo Joey antes de que Henry hable, todos sabemos que Henry es algo pesimista cuando se viene a salir de su zona de costumbre, pero es una gran persona.
—Bien bien, pero yo vendré con ustedes! Cuando iremos al parque?— dijo Henry. —Ahora— constató Joey —Ahora?!— dijo Henry para ser interrumpido por el grito de felicidad proveniente de Boris y yo. —Iremos al mundo exterior!!— dije con felicidad mientras daba saltos en la silla.
Al cabo de unos minutos estábamos esperando a que Joey abriera la puerta principal para que podamos salir, al salir quede segado por la luz del sol, ver todo de cerca era mucho mejor que verlo a través de la ventana del 2 piso.
Agarre la mano de Joey mientras caminaba a su lado, por el hecho de no querer distraerme mirando mi alrededor y luego perderme, mientras caminábamos por la acera muchos niños tomaban alientos de asombro y nos apuntaban con sus dedo índice, otros nos saludaban desde el otro lado de la carretera por lo que le contestaba de igual manera.
Al llegar al parque pudimos ver varios niños corriendo de un lado al otro, jugando pelota o en los columpio, Me sentía algo raro al tener tantas miradas sobre mi y creo que Boris igual ya que sus orejas estaban agachadas.
—Oh mi dios eres el señor Bendy!— dijo una chica, o era un chico? No lo sé, era difícil distinguirlo. Sonreí alegremente y Solté de la mano de Joey —Sip, ese soy yo! y tu eres?— pregunte mientras extendía mi mano para saludar con una gran sonrisa. —Me llamo T/N (huehuehue ven lo que eh echo? 7u7 ahora están incluidos <3) y soy un@ gran fan de ti y Boris!!— contestó T/N mientras agitaba mi mano con la suya respondiendo el saludo, al cabo de unos minutos Boris y yo estábamos hablando con varios niños y tomándonos fotos, hasta algunos adultos se nos acercaron a hablarnos, Joey tenía razón en el hecho de que parecíamos humanos en disfraces ya que algunos adultos le preguntaban a Joey cosas como "de donde encontraron esos disfraces?", "quién los hizo?" "como hacen que se vean tan reales?" y esas cosas. Creo que hasta algunos adolescentes vinieron a ver y a tomar fotos con sus aparatos modernos.
(. . .)
—Bendy, Boris ya nos tenemos que ir— dijo Joey mirando su reloj. —Awww tan rápido?— me queje mientras miraba un peluche de mi mismo que T/N me había prestado —Ya han pasado 2 horas, más la/el señorita/Caballero T/N ya se tiene que ir devuelta con sus padres —Dijo Joey con una sonrisa a T/N. —Awww, ok— dije volteando a T/N.
—bueno te veré pronto T/N, fue un placer en conocerte— dije sonriendo mientras le Devolvía el peluche —el placer fue mio— dijo T/N antes de darme un abrazo el cual respondí antes de separarnos. —Vamos Bendy, a que te gano!— dijo Boris mientras pasaba corriendo por el lado de nosotros —Hey! Eso es trampa!— dije mientras me separaba del abrazo de T/N y salía corriendo detrás de Boris.
Al fin y al cabo Boris ganó la carrera por lo que esperamos en la entrada del parque a Joey antes de empezar a caminar de regreso a el estudio junto Joey y Henry.
Al cabo de unos minutos ya estábamos de regreso en el estudio, el parque no estaba tan lejos que digamos. Por el camino Boris y yo hablábamos de las personas que conocimos y los complementos que nos dieron.
—Todos sabemos que me aman más a mi— dije mientras entraba al estudio seguido por Boris, Henry y finalmente Joey. —Pero yo tengo más Fans que tu— dijo Boris.
—Ambos son amados por el mundo— dijo Joey mientras rodeaba su brazo alrededor del cuello de Boris y a la vez acariciaba mi cabeza como si tuviera cabello, —Ahora podrán ver a sus Fans y hablar con ellos! No puedo esperar a que hagamos un espectáculo en vivo!— dijo Joey con una gran sonrisa mientras nos soltaba, todo esto parecía emocionarlo a él más que a nosotros mismos, pero quien no hiban a estar emocionado por esto?! Iremos a el mundo exterior más conoceremos a todas las personas que nos hicieron famosos! Esto será increíble!
<><><><><><><><><><><><>
Les gustó que los añadiera en la historia? -u- quería tener una forma de añadirlos, como agradecimiento por lo chulos que son todos ustedes ❤️
Tal vez en otros futuros capítulos los vuelva a añadir en una conversación más larga c': lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Tinta (Bendy x Boris)
FanfictionComo era la vida antes de que nuestros protagonistas fueran traicionados? Que solían hacer? Eran ellos amigos o algo más? Como llegarían a ser algo más que amigos? Por que soy tan mala haciendo descripciones? <><><><><><><><><><><><> No pos me...