-12-

2.2K 198 73
                                    

⚠️⚠️⚠️ADVERTENCIA: este capítulo contendrá vocabulario vulgar. ⚠️⚠️⚠️

♣️♣️Perspectiva de Bendy♣️♣️

     El agarre de Sammy se aflojo seguido por un quejido de dolor, al ser soltado repentinamente termine tirado en el suelo por lo que aproveche a retroceder mientras me arrastraba, al abrir los ojos pude ver a Boris sosteniendo un Banjo roto y a Sammy sosteniendo la nuca de su cabeza que había comenzado a sangrar. Supuse que Boris vino a mi rescate, dándole con el banjo en la nuca.

     —ah con que al fin decidió el perrito venir al rescate— dijo Sammy soltando su nuca y volteando para mirarar a Boris el cual tenia una cara de rabia mientras dejaba caer el Banjo roto. —¿que le pasa al cachorro? ¿Esta enojado?— dijo Sammy en un tono burlón. —Por qué no te vas por donde viniste, nadie te llamó, más nos as interrumpido algo importante— dijo Sammy con una media sonrisa mientras se acercaba a Boris, para su mala suerte Boris terminó dándole un fuerte puño en la mandíbula lo cual hizo que el rostro de Sammy voltee a el lado contrario con sangre brotando de su boca, —¿con que así será eh?— susurro Sammy antes de lanzarse a Boris con un puño, estos dos empezaron a atacarse con puños.

     No sabía que hacer, estaba en un estado de shock y pánico, sabía que si me acercaba a alguno de los dos altos hombres podría salir lastimado, e ir a buscar a Joey y Henry tomaría mucho tiempo.

     Mi tren de pánico fue interrumpido al escuchar los vidrios del espejo romperse cuando Boris tiro a Sammy contra este. —¡juro que te asesinare maldito cabron!— dijo Boris mientras sostenía firmemente a Sammy por el cuello de la camisa mientras levantaba su puño, iba a interrumpirlo pero fue muy tarde, solo que el puño choco con el espejo rompiendolo aún mas gracias al hecho que Sammy se había soltado de su agarre con una patada al estomago, mientras Boris sostenía su estómago por instinto, Sammy uso eso como oportunidad a darle un puño bajo la mandíbula a Boris haciendo que este caiga de espalda al suelo, Sammy se le tiro encima junto a otro puño.

     —¡Ladras mucho pero no muerdes, tan solo eres un maldito perro de calle!— dijo Sammy antes de darle otro puño en la cara. Me levante del suelo, estaba dispuesto en quitar a Sammy de Boris, pero antes que llegara a ambos, Boris logró voltear el cuerpo de ambos quedando sobre Sammy. —¡¡Y tu solo eres un asqueroso e imbecil bastando!!— contestó Boris dándole otro puño mientras que usaba su otra mano para sostener el cuello de Sammy con fuerza.

     —¡¿Que esta pasando aquí?!— grito Joey mientras entraba corriendo a la habitación seguido por Henry, al ambos ver lo que estaba sucediendo, entraron en acción, Joey agarro a Boris por debajo de los brazos sacándolo de sobre Sammy con algo de dificultad ya que Boris no soltaba el agarre.
—¡¿Es eso todo lo que tienes Cachorito?!— grito Sammy con una media sonrisa mientras era sostenido por Henry.

     —¡Eres carne muerta maldito!— grito Boris con furia en su voz. —¡Ven aquí y demuéstralo! ¡Ambos sabemos que me prefiere a mi!— grito Sammy tratando de zafarse del agarre de Henry. —¡solo tocalo y veras como te arranco la mano! ¡Hijo de tu puta madre!— grito Boris tratando de zafarse del agarre de Joey el cual no lo dejaba ir para nada.

     Joey le dio un fuerte jalón a Boris haciendo que este deje de zafarse mientras que Henry hizo lo mismo con Sammy, ahora que estaban quietos podía ver como ambos tenían la respiración acelerada, Sammy tenía sangre brotando de sus labios, un ojo inflamado y algunos rasguños en el rostro y brazos, mientras tanto Boris tenía tinta brotando de su nariz, labio y el puño con el que golpeó el espejo momentos anteriores, más tenia un moretón en su mejilla.

     —¡¿por que carajos están peleando?!—  cuestiono Henry con enojo en su voz. —Solo que el Cachorito quiere robar lo que me pertenece— dijo Sammy posando su mirada en mi. Joey y Henry miraron a mi dirección para verme ahí parado mientras temblaba levemente con tinta brotando de mis ojos. —¡Te voy a romper la cara!— contestó Boris en enojo mientras trato nuevamente de zafarse del agarre del Joey. Lo cual tomo por sorpresa a Joey, pero no dejo ir del agarre.

     —Sammy. A tu oficina. Ahora. Estaré contigo en unos minutos.— Dijo Joey con una voz fría, la cual nunca eh escuchado antes de el, se notaba que estaba serio en cada una de sus palabras, Henry soltó a Sammy el cual solo asintió y se retiro de la habitación sin una palabra. —Boris. A la sala de conferencia.— dijo Joey soltando a Boris de mala gana mientras le daba una señal a Henry. Boris agacho la cabeza y salió de la habitación sin ni siquiera mirarme, seguido por Henry.

     Al estos dos salir Joey camino a donde mi y se agacho para quedar a mi estatura, estaba congelado en el lugar no me atrevía a decirle nada a Joey, se que soy muy traviesos, siempre bromeo y todo, pero estos no eran momentos de juegos en especial cuando Joey esta enojado por algo serio y yo estando casi traumas o por todo lo ocurrido.

     —Te molestaría explicarme lo que paso?— dijo Joey tratando de sonar mas suave en vez de serio mientras quitaba una mancha de tinta que quedó en mi rostro gracias a las lágrimas que habían brotado de mis ojos, yo solo Asentí lentamente a su pregunta mientras bajaba la mirada.

No me esperaba nada de esto. Por que debo ser tan débil? Si tan solo fuera más alto o más fuerte está pelea se hubiera evitado.

      <><><><><><><><><><><><>

     No pos Boris estaba como que "Dhont Thach Mai Chaild!" *imitación de Sr. Pelo* (???

Un Amor De Tinta (Bendy x Boris) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora