♣️♣️Perspectiva de Boris♣️♣️Nos encontrábamos nuevamente en el teatro, pero esta vez hablando con los niños, todos eran tan adorables, muchos de ellos cuando venían a donde mi me preguntaban sobre mi clarinete o sobre las ovejas ya que mi primera aparición en el programa fue en "Sheep Song" Un episodio circulado en mi, mi clarinete y un prado de Ovejas.
Algunos de estos pedían fotos o autógrafos, otros pedían tocar mi cola lo cual no me agradaba ya que ni Bendy toca mi cola, era por eso que cada vez que un niño me preguntaba "Puedo tocar su cola señor Boris?" Bendy terminaba riéndose a carcajadas, deje que algunos de estos niños treparse en mi espalda, para así darle un viaje de caballito.
(No se como le llamen en su país, pero eso es que te trepas en la espalda de alguien mientras esté te carga)
Esto solo termino dándome un dolor de espalda.
—Yo te dije que no aceptaras a esos viajes de caballito, pero no me hiciste caso— dijo Bendy mientras se sentaba al borde de mi cama donde yo estaba recostado boca abajo sin camisa, ya que tenia una bolsa de hielo en la espalda esperando a ver si eso reducia el dolor. Obviamente para este momento ya nos encontrábamos devuelta en el estudio, Joey y Henry se habían ido a casa junto a los otros trabajadores temprano ya que estaban cansados.
—Pero eran tan adorables! No me podía negar!— dije mientras me sobaba la parte de la espalda donde sentía un incómodo dolor. —No te dejes engañar por sus ternuras, uno de esos humanos apestosos me trato de robar mi corbatin!— se quejo mientras ajustaba su combatir blanco, el cual era su favorito. Yo solo reí al recordar a Bendy gritar como nanita cuando su corbatin desapareció de alrededor de su cuello y al recordar al niño correr por el teatro mientras Bendy lo seguía.
—No te rías!— dijo este mientras jalaba de mi cola haciendo que suelte un chillido de queja seguido por un leve salto lo cual ocasionó que mi espalda doliera aún más. Bendy al notar el dolor se disculpo.
—Quieres que te de un masaje?— pregunto Bendy mientras se quitaba sus guantes blancos para luego tomar la bolsa de hielo y colocarla en la mesa de noche, al rato Bendy empezó pasar sus manos por mi espalda levemente en un delicado masaje, quería negarme ya que no quería molestarlo, pero se sentía tan bien ese masaje que solo me hizo soltar un suspiro de placer mientras mis mejillas se ruborizaban.
—Tomaré eso como un "sí, quiero un masaje"— dijo Bendy antes de reír mientras continuaba dando masajes en mi espalda, Bendy termino trepando su cuerpo sobre mi para así tener una mejor pose para masajearme(no sean mal pensados). De vez en cuando soltaba algunos quejidos de dolor cuando este tocaba alguna parte de la espalda que me doliera, los cuales hacían que Bendy se concentrará en esas partes para así quitar los "nudos" en mis músculos.
Al cabo de unos minutos me encontraba totalmente relajado, no sentía tanto dolor como antes. —Te sientes mejor?— pregunto Bendy mientras recoria mi espalda con sus manos en mociones circulares. —Si ya estoy mejor— respondí con una sonrisa, Bendy sonrió y se bajo de mi, por lo que me voltee mientras le dejaba un espacio a Bendy en la Cama, Bendy se quito su corbatin poniéndolo sobre la mesa de noche para luego entrar a la cama junto a mi con un bostezo.
Cubrí su cuerpo con la sabana y mi brazo mientras lo abrazaba, este se acomodo más cerca de mi para así esconder su rostro en mi descubierto pecho. —Gracias por el masaje amor— susurre a su oído mientras besaba su frente por lo que este sonrió escondiendo su rostro ruborizado en mi pecho —Cualquier cosa para ti— contestó este antes de bostezar, era bastante tarde por lo que decidí acariciar su cabeza a lo que se dormía entre mis brazos.
\\Al día siguiente//
—Chicos!— se escucho a Joey gritar mientras daba un fuerte golpe a la puerta haciendo que esta se abriera rápidamente, Bendy terminó sentado del susto mientras que yo termine callando al suelo con un leve grito.
—Joey!... Son las 6 de la mañana es muy temprano como para que estés aqui— dijo Bendy mientras frotaba uno de sus ojos y se volvía a recostar tapando todo su cuerpo con la sabana.
—lo sé! Lo sé! Pero miren!— dijo Joey mientras caminaba a donde la cama con un papel en manos, para este momento me encontraba levantado del suelo mientras acariciaba mi cabeza donde me golpee.
—a ver— dije extendiendo la mano, este me paso el papel con una gran sonrisa, me senté al borde de la cama mientras leía el papel, mis ojos se abrieron en asombro al ver que era una invitación a otro teatro, el cual era aún más lujoso y famoso que al que habíamos ido ayer.
—como es esto posible? Apenas hicimos nuestra primera actuación ayer, ni siquiera an pasado 24 horas— dije mirando a Joey mientras le devolvía el papel. —Es que el mundo nos ama!— dijo Bendy mientras salia de debajo de las sábanas —si! Y lo bueno es que esto nos traerá más popularidad, serán conocidos alrededor del mundo, quien sabe tal vez sean más populares que el roedor de Disney— dijo Joey mientras le pasaba el papel a Bendy el cual lo tomo para leerlo.
—eso sería un gran logro para el programa de Bendy— dije sonriendo mientras me levantaba para estirarme e ir a tomar mi camisa que estaba colgada de una silla.
—y para cuando quieren que actuemos en ese teatro?— pregunto Bendy pasando el papel de vuelta a Joey, —la semana que viene por lo que debemos empezar a pensar en ideas, practicar y preparar unas maletas ya que este teatro queda en otra ciudad lejana por lo que debemos ir por avion— explicó Joey mientras tomaba el papel —osea en un avión con otros humanos?— pregunte ya que me daba miedo que alguien se entere que somos criaturas reales y no sólo personas en disfraces.
—No se preocupen, hable con el señor por telefono y el nos pago unos boletos de primera clase, en otra palabras iremos en una sección apartada de las otras personas— explicó Joey, por lo que Bendy y yo nos miramos con una sonrisa —Eso me suena bien— dijo Bendy mientras se levantaba de la cama.
—continuemos hablando de esto en la sala de receso mientras comemos un desayuno, vine acá sin desayunar de la emocion— dijo Joey mientras rascaba su nuca en pena hacia si mismo. —Si! Yo quiero más tinta de desayuno!— Dijo Bendy mientras salia de la habitación seguido por Joey y yo.
Esto será interesante supongo.
<><><><><><><><><><><><>
Otro cap sin sentido pq Yolo :'v
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Tinta (Bendy x Boris)
FanfictionComo era la vida antes de que nuestros protagonistas fueran traicionados? Que solían hacer? Eran ellos amigos o algo más? Como llegarían a ser algo más que amigos? Por que soy tan mala haciendo descripciones? <><><><><><><><><><><><> No pos me...