️⚠️⚠️Este capítulo contendrá contenido sexual (¡LIMONASO ALFIN!) ⚠️⚠️⚠️
♣️♣️Perspectiva de 3ra persona♣️♣️
—bueno los dejare aquí, así que espero que nada esté destruido para mañana, como siempre— dijo Joey abriendo la puerta del estudio con sus llaves, pues recién llegaron del largo viaje que tuvieron, eran alrededor de las 11 de la noche casi media noche, —Seré el demonio más inocente que conoceras— dijo inocentemente Bendy mientras se adentraba al estudio junto a Boris sabiendo que Joey no le creía ni una de esas palabras. —como sea, tengan una buena noche, descansen— dijo Joey antes de cerrar la puerta con llave dejando a las dos caricaturas solas dentro del estudio. Boris tomó al demonio para así cargarlo en sus brazos haciendo que el demonio suerte un chillido de sorpresa, el Lobo tenía sus planes de como quería pasar esa noche, mientras tanto el Demonio pensaba que solo lo hacía por molestarlo.
El lobo entró a su cuarto cerrando la puerta con su pie detrás de el, el lobo acomodo a él demonio sobre la cama por lo que el demonio soltó una risita, la cual fue interrumpida por lo labios del ajeno. Boris se acomodo quedando sobre su pareja con ambas manos a los costados de este, se separo del beso con una sonrisa coqueta, el demonio estaba algo confuso pensando que esa iba a ser una noche normal, pero el lobo sabía que no iba a ser así. El lobo volvió a besar a su pareja mientras acariciaba el cuerpo de este, esto hizo que el demonio sintiera un escalofrío y una sensación en la parte baja de su abdomen, Boris lamia y mordía levemente el labio inferior del ajeno pidiendo entrada a lo que Bendy acepto. Bendy empezó a recibir el mensaje del ajeno por lo que rodeos sus brazos alrededor del cuello del lobo para así profundizar el beso.
Las manos del lobo tocaron el miembro ajeno sobre el pantalón que esté usaba gracias a que Joey les había comprado ropa a ambos antes del viaje. Boris froto esa parte lentamente haciendo que el demonio suelte leves y temblorosos gemidos que eran ahogados por el beso francés que estaban teniendo, mientras una de sus manos se encargaban de esa área la otra se encargaba de quitar aquella odiosa camisa del medio, Boris prefería a su pareja cuando solo usa el corbatin y las botas, es por eso que Boris se separo del beso para así quitar aquella camisa del medio tirándola al suelo, este paso a besar el cuello del demonio haciendo que este gimiera aún más.
Bendy gamia levemente gracias a las acaricias que recibía en su miembro al igual que los besos, Bendy no iba a dejar que el lobo tuviera toda la diversión por lo que esté empezó a meter sus manos bajo la camisa ajena, para así quitársela, el lobo recibió el mensaje por lo que se quito aquella prenda haciendo lo mismo que la anterior y volver a lo que estaba haciendo, el demonio soltó un gemido más fuerte al sentir como el lobo mordió en su cuello, las manos del demonio fueron al borde del pantalón ajeno para así jalar de este tratando de quitarlo, Boris sonrió al ver que el demonio pedía algo más que Acaricias y besos.
Boris se separo del cuello ajeno para primero quitar el pantalón del ajeno dejando ver el miembro erecto que el demonio tenía, este luego hizo los mismo con sus pantalones dejando ver su propia ereccion, Bendy trago secamente sabiendo que lo que le esperaba iba a ser doloroso, —no te preocupes, seré lo más gentil posible— susurro el lobo en el oído del demonio mientras lo empezaba a masturbar haciendo que este mordiera sus labios, pero aún así se escuchaban sus placenteros gémidos.
—B-booriiis~— gimió temblorosa mente el demonio queriendo más —solo hazlo porfavooor~— rogó el demonio mientras movía sus caderas en excitación, el lobo sonrió coqueta mente al escuchar como el demonio se lo pedía —Como tu pidas mi amor— susurro el lobo mientras levantaba las piernas del demonio para así pocisionarlas en sus hombros, esto le permitió acceso a la entrada del ajeno sin tener que voltearlo —¿Listo?— cuestiono en un susurro el lobo mientras pocisionaba la punta de su miembro en la entrada del demonio, el demonio asintió levemente mientras mordía su labio esperando a que entrará, El lobo empezó a entrar lentamente haciendo que el Demonio empiece a soltar largos y dolorosos quejidos seguidos por las lágrimas que empezaron a salir de sus ojos, el Demonio apretó las sábanas que estaban debajo de el arugandolas por la fuerza con la que las apretaba.
—Ahhhhh~.... Ah!.. Oww.. Boris.. Duele... Ah! — eran los gemidos dolorosos y largos del demonio.
Boris por su parte sostenía las caderas de Bendy firmemente mientras seguía moviéndose lentamente tratando de hacer que el dolor que su pareja reduciría, el lobo continuo haciendo esto hasta que los quejidos de dolor del demonio se tornaron en leves gémidos placenteros, Boris tomó esto como una señal de que ya estaba sintiendose más cómodo por lo que esté empezó a hacer embestidas algo rápidas pero suaves en el demonio.
—Ahh..... Boris~ ve m-más rapido~— gimió avergonzada mente el demonio, el lobo cumplió sus deseos por lo que empezó a acelerar el ritmo de las embestidas, esto hizo que el demonio empiece a gemir aún más, el lobo por su parte también dejaba salir pequeños y casi silenciosos gémidos entre diente.
El demonio movía sus caderas al ritmo de las embestidas para así sentir más placer, la velocidad al igual que la fuerza de las embestidas iban aumentando al paso de los segundos y minutos trayendo aún más placer a ambas caricaturas.
—sigue a-así Bo-Boris! Ahh!~ sí! ~— gemia el demonio, el cual se estaba volviendo loco con todo el placer que sentía en esos momentos, pues su pareja encontró su próstata (Punto G{????}), Boris sonrió coquetamente al ver en el estado que se encontraba su pareja, Bendy respiraba agitada mente soltando suspiros y gémidos de placer mientras sacaba su lengua, de la ranura de su boca se podía ver como salía un hilo de Tinta que actuaba como su saliva. Al lobo le encantaba esta vista por lo que aceleró aún más las embestidas al igual que empezaba a masturbar el miembro ajeno, esto hizo que el demonio se convirtiera en un desastre lleno de gémidos, pidiendo más al igual que sus gémidos ahora no eran leves si no que era aún más altos casi en gritos, la mayoría de estos gémidos eran el nombre de su pareja, a la cual le decía que continuará así.
Al cabo de unos largos minutos el lobo sintió una sensación rara en su parte baja indicándole lo que pasaría, —B-bendy, m-me correre— avisa el lobo algo agitado pues estaba igual de exitado que su pareja, para este entonces Boris tenía la lengua afuera aún masturbando el palpitante miembro de su pareja, —A-Aslo!— ordenó el demonio que parecía que iba desmayarse por el placer.
Al cabo de unas embestidas más, el lobo se corrió dejando su caliente fluido dentro del demonio el cual soltó un largo gemido mientras apretaba las sábanas y rodaba sus ojos con el placer que sintió dentro de él, unos segundos después el demonio también se corrió manchandolos a los dos de aquel fluido caliente.
Ambos se quedaron así respirando agitadamente hasta que el lobo fue sacando su miembro de donde se encontraba haciendo que de la entrada del demonio aún saliera parte de aquel fluido, el demonio se echo a un lado dejando un espacio para que su pareja se dejara caer en esta, y sin dudarlo el lobo se dejó caer a su lado, el lobo rodeo sus brazos alrededor del cuerpo de Bendy para así apegarse a su pareja, el demonio estába tan cansado por lo ocurrido que se quedó dormido en menos de un minuto, no sin antes acurrucarse en el pecho de su pareja y susurrarle que lo amaba, y de la misma manera que Bendy, se quedó dormido el lobo.
Ahora no había excusa para decir que Bendy no le pertenece pues ahora si es solo suyo.
<><><><><><><><><><><><>
KILL ME PLEASE! I'M BEGGING YOU!!!
No pos aquí tienen el Lemonaso que tanto quería Coñio >:''v es la kk más kk que eh escrito. ¡¿Ahora están felices?! *se va a tomar Clorox*
Me siento sucia por haber escrito esto xD ahora si que me metí al lado obscuro del fandom plox.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Tinta (Bendy x Boris)
FanficComo era la vida antes de que nuestros protagonistas fueran traicionados? Que solían hacer? Eran ellos amigos o algo más? Como llegarían a ser algo más que amigos? Por que soy tan mala haciendo descripciones? <><><><><><><><><><><><> No pos me...