3ra persona
—¿Están emocionados por el concierto?— cuestiono alegremente el roedor, pues se notaba que él si lo estaba. —Supongo que sí, solo que este esta más nervioso que la palabra— dijo Boris mientras señalaba a Bendy el cual estaba sentado a su derecha. —¡Claro que no!— mintió el demonio pues todos sabemos que si lo estaba —Eres malo mintiendo— comento Alice a lo que Bendy cruzo sis brazo al ver que sus amigos no lo ayudaban en tener esa "buena impresion" que el quería.
—pfff, ¡No tienes que estar nervioso de nada! Todo nuestros conciertos salen mal— comento Oswald a lo que sus compañeros Asintieron —a uno de nosotros siempre, SIEMPRE se nos olvida algún guión— dijo Daisy —Pero la idea es divertirnos y entretener a la audiencia— dijo Goofy con una sonrisa. -Bueno en eso tienes razón —dijo Bendy.
—¿cuántos conciertos han hecho?— cuestiono curiosamente Minnie —Creo que unos dos o tres— Dijo Bendy mientras cruzaba su mirada con la de Boris para estar seguro a lo que Boris asintió —Yo ninguno, recién fui creada— dijo Alice por su parte a lo que Minnie y Daisy soltaron un jadeo de asombro —¡¿Recién creada?! ¡Que emoción, Daisy y yo podemos demostrarte todas las tiendas perfectas para conseguir lo que necesites— dijo Minnie a lo que los barones rodaron sus ojos —aqui vamos otra vez— dijo Donald —No me juzguen, es mi lado femenino que me llama— dijo Minnie en su defensa a lo que Alice soltó una risita al ver que ahora tendrá a dos amigas con las cuales poder pasar el tiempo.
—¡Eh llegado mi gente!- dijo Alguien mientras abría la puerta bruscamente, al la puerta abrirse pudieron ver a Felix con las manos extendidas, sosteniendo su famoso bolso mágico en una de ellas —No era necesario abrir la puerta de esa manera— comento Oswald —No arruines mi entrada dramática— dijo Felix mientras cerraba la puerta detrás de el un poco más gentil, pues tampoco era alguien descortés, Felix tomó un asiento para luego notar a Bendy y sus dos amigos —¡Ow! ¡¿Por qué nadie me dijo calaborariamos con Bendy y sus amigos?!— exclamó Felix algo emocionado lo cual impresionó a Bendy en especial, pues no esperaba que alguien como Felix lo reconociera.
—¡amo tu programa Bendy! ¡Al igual que las canciones de Boris y el nuevo episodio en el cual aparecer Alice, es fabuloso!— Decía alegremente Felix —¡Felix! ¡Deja de incomodar a los invitados— regaño Mickey a lo que Felix soltó una risita —No lo pude evitar— se defendió inocentemente el gato. —Creo que el cerebro de Bendy exploto— comento Boris viendo que Bendy trataba de no explotar de la felicidad, pues uno de sus "idolos" por llamarlos así, lo conoce, más sabe de su serie. Esto ocasionó que a felix suelte una carcajada —Vez, hasta él esta feliz de Verme— dijo Felix a lo que Donald rodó los ojos.
—Bueno dejando la locura a un lado, esta será el primer concierto que se ara con dos compañías diferentes, y tenemos a 5 creadores en la otra habitación planeando lo que haremos en el concierto, así que tengan la mente abierta de lo que puede que nos pongan a hacer— dijo Oswald, lo cual era verdad, pues todos sabemos que las caricaturas en especial las provenientes del cine mudo son conocidas por lo raras y divertidas que son.
—Joey es un loco, en especial con ideas así que se que este concierto no tendrá nada de sentido— dijo Bendy a lo que Boris y Alice asintieron, —Eso es por que no has conocido a mis creadores que estan más que locos— dijo Felix —creo que Walt es el único que no está loco– dijo Daisy a lo que Mickey rio, —Todos los creadores de caricaturas están locos, ¿como crees que existimos?— aclaro Mickey —Tienes razón en eso— dijo goofy.
Después de un rato los creadores entraron interrumpiendo las conversaciones que las caricaturas tenían.
—Bien muchachos ya tenemos planeado lo que queremos que tenga el concierto— dijo Walt mientras hacía una seña para que los otros creadores tomen asiento. Los cuales siguieron las ordenes y se sentaron al lado de sus creaciones.
—Bien, primero haremos la introducción de los personajes, para esto Mickey será el que introducirá a sus amigos y luego lo invitados especiales que serian Bendy, Boris, Alice y Felix— dijo Pat, uno de los creadores de Felix a lo que todos asintieron estando de acuerdo con eso, pues una introducción es típico en todo.
—Después tendremos algunas bromas, actuaciones y chistes de los tres personajes principales que obviamente serían Felix, Mickey y Bendy— continuo diciendo Henry. —También teníamos pensado añadir algunas escenas clásicas en esas bromas, pero eso lo aclararemos más tarde— continuo diciendo Joey.
—Una de las ideas que pensamos poner será de una danza, donde habrá una pelea por una chica— dijo Walt
—Ahí es donde queremos que Bendy y Mickey se "peleen" por Alice— dijo Otto, esto hizo que la sonrisa de Boris desaparezca al ver que su pareja estará bailando con la nueva, Bendy prestaba atención a lo que explicaban los creadores, pues sabía que este concierto sería algo grande con muchas escenas, actuaciones, bailes, cantos, etc. Aún así el demonio miró de reojo al lobo viendo que este no estaba muy contento tras lo del baile que el tendrá que hacer con Alice.
Lentamente Bendy metió su mano bajo la mesa y tomo la mano de Boris dándole un leve apretón en gesto que no se debía preocuparse de nada, Bendy nunca remplazar a a Boris por nadie.
Las caricaturas y los creadores estuvieron por horas en aquella sala añadiendo y quitando ideas del concierto, pues a algunos no les gustaba los que les tocaba hacer y a otros sí, este será un concierto interesante.
<><><><><><><><><><><><>
Boris es un lobito bien celoso 7u7r
No sé que más comentar sobre este capítulo x'D que es kk(????
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Tinta (Bendy x Boris)
FanfictionComo era la vida antes de que nuestros protagonistas fueran traicionados? Que solían hacer? Eran ellos amigos o algo más? Como llegarían a ser algo más que amigos? Por que soy tan mala haciendo descripciones? <><><><><><><><><><><><> No pos me...