-2-

3.7K 251 112
                                    

\\Al Día siguiente//

♣️♣️Perspectiva de Bendy♣️♣️

     -Hola Henry!- dije entrando a la oficina de animaciones, -Oh, hola Bendy, pasa algo?- dijo este levantando la mirada de los dibujos que hacía para animar. -Oh no, no pasa nada, solo vine a darte una pequeña visita- dije sonriendo inocentemente mientras me sentaba en una silla que quedaba al lado de la mesa de dibujo, Henry se quedo callado y me miró sospechosamente por lo que levante las manos en forma de defensa -Cálmate no vengo a hacerte ninguna travesura- dije sonriendo nerviosamente, -Más te vale- dijo este mientras regresaba a dibujar las franjas que serían para la animación, trate de mirar que dibujaba, al parecer estaba tratando de animar una escena de mi y Boris.

     -Oye Henry... Puedo preguntarte algo de los sentimientos humanos?- pregunte después de unos segundos de silencio, tal vez sea una caricatura viviente, pero yo solo se actuar las emociones para cuando Henry y Joey necesiten referencias de movimientos y expresiones, muchas de esas emociones no se como se sienten.

     -bueno.. Claro, en que tienes duda?- dijo este bajando su plumón de tinta (Bolígrafos antiguos mijos), -bueno... Que es.. Amar? Osea! Como se siente?... - pregunte bajando la mirada, por lo que se el amor es algo que todo humano a sentido no?

     -Amar? Por que preguntarías algo sobre eso? Acaso sientes atracción hacia una caricatura femenina?- dijo este poniendo una sonrisa de lado -Solo es curiosidad! Me vas a contestar la pregunta o no!?- dije algo ruborizado, si supiera que no es una caricatura femenina estaria riéndose, creo, es malo que sea alguien del mismo género? Ni idea, los humanos son raros.

     -Bueno bueno! Amar... Veamos.. Por experiencia te podría decir que sientes una atracción hacia cierta persona, atracción en el sentido de que te llama la atención, sientes que al estar cerca de esa persona estas protegido o viceversa que debes proteger a esa persona- dijo este tomando una pausa, yo lo miraba con atención, era parecido a lo que sentía hacia boris, siempre me sentía protegido por el, por eso cada vez que estaba en problemas corría a su protección, eso me estaba dando miedo, no quería aceptar el hecho de estar enamorado de mi amigo.

     -Muchas personas tienden a ponerse nerviosos alrededor de esa persona que aman, otros tratan de siempre hacerlos reír o tratan de impresionarlos, lo que muchos dicen es que sienten que su corazón late más rápido de lo normal o un cosquilleo en el estomago- dijo este, yo por mi parte siempre eh echo reír a boris... Pero solo por que es mi amigo! Siempre ago reír a las personas ese es mi trabajo! Pero a la vez e sentido esa sensación de que mi pequeño corazón de tinta(?) se va a salir de mi pecho de lo rápido que late cuando estoy con boris o siento ese cosquilleo en mi estomago.

     -hmm.. Creo que eso es todo lo que te puedo contar por ahora.. Espero que te haya ayudado con tu duda- dijo Henry mientras tomaba su plumón otra vez y continuaba a dibujar -Eh si eso creo, gracias- dije mientras me levantaba de la silla y salía de la habitación, en verdad no me ayudaba solo me confundía más.

♣️♣️Perspectiva de 3ra persona♣️♣️

     Bendy estaba teniendo una guerra sobre sus sentimientos hacia boris dentro de su cabeza, que ni cuenta me se dio del como termino en la sala de conferencia.

     Dentro de la sala de conferencia se podía ver a Boris y Joey hablando sobre las líneas de historia (Storyboard) para el siguiente episodio que animaran, Bendy solo entro mientras miraba al suelo con una expresión pensativa y se sentó en una de las sillas de la mesa ovaleada con múltiples sillas.

     —Hola Bendy! Quiere ayudarnos a planear el nuevo episodio?— pregunto Boris con una sonrisa mientras sacaba su mirada de la pisara que estaba llena de bocetos e ideas lineadas en orden, pero su sonrisa cambió a una expresión de confusión al ver a Bendy con una expresión pensativa mientras se tocaba la barbilla y miraba a ningún punto fijo, Joey al no escuchar respuesta de Bendy también quito su mirada del pisara y miro a Bendy, Boris y Joey se miraron uno al otro y luego volvieron a mirar a Bendy.

     -Y a esta que le a estado pasando? Lleva pensativo por como una semana- susurra Joey a Boris.

     -En verdad que no lo sé, pero me tiene algo preocupado- contesto Boris con el mismo tono de voz que Joey.

     -por que se susurran?- pregunto Bendy, al parecer ya había salido de su transe. -Oh nada! Bueno iré a ver como están los animadores, si quieren repasen las notas, necesitaré grabarlos haciendo el baile ya que necesito referencia- decía Joey mientras salia de la habitación.

     -Baile? Que Baile?- pregunto Bendy mientras se levantaba de la silla y caminaba a la pisara a ver que habían puesto para el nuevo episodio.

     -Oh sí! Joey quiere que tu bailes a una melodía que yo tocaré en mi clarinete- dijo Boris señalando el boceto donde se veía a Bendy bailando y a Boris en la esquina tocando su clarinete, Bendy miró los bocetos al lado de ese para ver uno de ambos bailando juntos -Vamos a bailar juntos?- pregunto Bendy señalando El boceto. -No lo sé, Joey aún está indeciso, conmigo no ahi problema que bailemos juntos, pero no se sobre ti- dijo Boris sentándose sobre la mesa pero aún mirando a la pisara -Supongo que no tendría problema con eso- dijo Bendy, el pequeño demonio podía sentir como su corazón latía en su pecho al pensar en ellos dos bailar junto, lo que no sabía es que no era el único con esa sensación en el pecho.

<><><><><><><><><><><><>

Capítulo 2 Listo!!
Yey!! Amo estas dos ternuras! 🖤

Imagen no me pertenece! Crédito a su respectivo creador!

Eh notado que esta este hashtag de #Savebendy refiriéndose para las fans que se auto shipean con Bendy o shipean a Bendy con Boris... Pero es muy tarde! Ya me uní al lado Obscuro >:V huEHuehUe!
Oun que yo tampoco quiero que BATIM termine como Undertail o FNAF 🙃🙃 (No Hate)

Un Amor De Tinta (Bendy x Boris) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora