Esta imagen si me pertenece :3 la recién termine para este capítulo, por que yolo *Huye gaymente*
<><><><><><><><><><><><>
Perspectiva de Bendy
Boris Salió corriendo de la habitación sin decir nada, cerré mis ojos mientras dejaba que las lágrimas de tintas brotaron por mis mejillas, mi respiración iba a un ritmo agitado gracias al dolor que tenía en toda mi mano, era como un sentimiento de ardor, un dolor lento y doloroso.
Escuche pasos seguidos por la voz de Joey -Dios mio! Que te a pasado Bendy!?- dijo Joey mirando como mi mano, la cual estaba derritiéndose lentamente, así es, después de haber tocado aquel liquido raro, mi guante se deterioro mientras que mi mano empezó a derretirse por así decirlo, gracias a esto el suelo ahora tenia una gran mancha de Tinta.
-No lo se! P-pero duele!- dije entre llantos. -Boris que ocasionó esto?!-pregunto Henry desesperado mientras ponía mi mano alrededor de una toalla. -E-el liquido- tartamudeo Boris, cerré nuevamente mis ojos tratando de calmar mis lágrimas o al menos mi respiración.
-Cual liquido?- pregunto Joey -El d-de la mesa- conteste mientras abría mis ojos para ver como todos me miraban con preocupación, Joey y Henry miraron a la mesa para luego poner una expresión de asombro y terror -Oh mi Dios! Eso es Disolvente Bendy!- dijo Henry mientras seguía sosteniendo mi mano con la toalla.
-Se usa para remover tinta o pintura de dibujos o de las paredes cuando tu las escribes! - dijo Joey mientras pasaba una de sus manos por su cabello en gesto de frustacion.
-y ustedes son de tinta! Esto les pues de hacer mucho daño! Podría hasta matarlos!- dijo Henry mirándome a los ojos. Al escuchar esto mi respiración se volvió a acelerar mientras lágrimas volvían a brotar de mis ojos -Voy a morir?! No quiero morir!! Por favor ayúdenme! No quiero moriiiir!!!- grite en pánico mientras sacaba mi mano de la toalla que Henry sostenía y la acercaba a mi pecho y a la vez soltaba un llanto. Di un pasos para atrás por la desesperación pero solo ocasionó que me callera de la silla donde estaba parado y terminará en el suelo.
-Bendy! Cálmate no vas a morir!- dijo Boris mientras corría a donde mi y me ayudaba a sentarme en el suelo junto a él, el cual estaba arrodillado, mis llantos no cesaban y mucho menos el dolor. Pude sentir como Boris me abrazo para tratar de calmarme.
-No quiero morir- susurre mientras trataba de esconderme más entre sus brazos, en todo esto no dejaba de sostener mi mano la cual seguía botando Tinta de ella.
Tal vez digan, no solo puedes crecer una mano más? Si, pero solo funciona si me cortan una extremidad por lo que me la puedo volver a recrecer, pero este tal "disolvente" ya había contaminado esa Tinta derretida que no podré recuperar y parecía seguir expandiéndose por toda mi piel de tinta.
(Ay un poco de vocabulario búlgar adelante.. So perdón!)
-Mierda, Mierda, Mierda! Como carajos vamos a Curar esto!?- Dijo Joey desesperado. -el disolvente solo continuará desintegrando su tinta! Y yo no pienso perder a una de mis creaciones!- dijo Joey nuevamente mientras caminaba de un lado al otro.
Esas palabras me asustaron aún mas, tan siquiera era posible para una caricatura morir? No lo sé y no quería descubirirlo! -Boris por favor as algo- susurre mientras temblaba en sus brazos. -hey! eso no está ayudando en nada! En vez de decir estupideces piensen en una solución!- dijo Boris algo Enojado al ver que ambos humanos en verdad no ayudaban mucho.
-ugh! Necesitamos algo para recrear su mano- dijo Henry.
-Tinta!- Dijo boris de la nada -Más tinta puede ayudarle a recrear su mano, Busquen más tinta!- grito Boris algo desesperado, los dos hombres salieron corriendo en busca de tinta alrededor del estudio.
-Calma Pequeño todo estará bien- susurro Boris mientras removia parte de mis lágrimas con delicadeza. -Perdon- susurre -debí haberte echo caso- dije calmandome un poco, pero eso no significaba que el dolor se había ido. -Sh, eso no importa ahora, lo que importa es devolverte tu mano- dijo este mirándome a los ojos.
Ambos fuimos interrumpidos al escuchar a Joey correr a la habitación con una cubeta llena de tinta seguido por Henry, este la puso frente a mi y Boris. -Venga sumerge tu mano aquí para ver si funciona- dijo Joey, lentamente me separe de los brazos de Boris y sumergí mi mano en la cubeta, esto me hizo sentir un alivio instantáneo, mi mano absorbió el líquido negro de la cubeta para luego ver mi mano nuevamente con su guante, a este momento mis lágrimas dejaron de caer pero mi expresión aún era de miedo y asombro.
-Tu y yo tendremos una conversación bien seria en unas cuantas horas- dijo Joey específicamente hacia mi mientras salia de la habitación con la cubeta y una expresión de enfado. Henry por su parte soltó un suspiro de alivio y lo siguio.
Repiti la misma acción de Henry mientras abrazaba mi mano. Mire a Boris el cual estaba acostado en el piso con una mano en su pecho. -P-perdon...- tartamude en un sususrro mientras miraba nuevamente mi mano y asía mis dedos moverse -Prometo dejar de ser tan curioso y hacerte más caso a la proxima- le dije a boris -más te vale! Por que casi me das un ataque al corazón!- dijo Boris sentándose para poder mirarme por lo que Solté una risita nerviosa -Ops.-
Boris me miro serio por unos momento antes de reír levemente -Venga limpiemos la tinta que derramaste, solo no toques el disolvente de la mesa, no quiero otro ataque del corazón, y vamos a cambiarte ese moño/lazo ahora esta manchado con tinta- dijo Boris mientras me secaba una de mis lágrimas con su dedo y se levantaba para luego ayúdame.
<><><><><><><><><><><><>
Capítulo 4 Listo! :'D
Solo quería poner un poco de drama xD *Huye gaymente*
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Tinta (Bendy x Boris)
FanfictionComo era la vida antes de que nuestros protagonistas fueran traicionados? Que solían hacer? Eran ellos amigos o algo más? Como llegarían a ser algo más que amigos? Por que soy tan mala haciendo descripciones? <><><><><><><><><><><><> No pos me...