-28-

1K 113 71
                                    

Bendy pov

     —Mañana será el día del concierto, estoy tan emocionado— decía mientras me arreglaba el corbatin. —no eres el unico— dijo Alice la cual se pasaba sus manos por su traje negro quitando cualquier sucio que este tenga —hoy será el último día de practica así que será mejor que lo aprovechemos— dijo Boris sonriendo a lo que Alice y yo asentimos estando de acuerdo. Los tres nos encontrábamos frente a la entrada del estudio esperando a Joey el cual estaba dandole órdenes a sus empleados de que debían hacer mientras él no estaba.

     —¿ya están listos?— cuestiono Joey algo seco, pues esta mañana cuando llego no estaba de muy buen humor, aún que no lo culpo, no todos los días va a estar Feliz y tampoco es como si a Boris, Alice o a mi nos toque intervenir. —Estamos más que listos- dijo Alice sonriendo amablemente —bien— decía Joey mientras abría la puerta principal para salir. —¿Espera, y Henry?— pregunte al no verlo venir, Joey se detuvo y permaneció en silencio por unos segundos mientras pensaba —si no me equivoco había dicho algo de tener fiebre— dijo Joey antes de salir del estudio a lo que los tres lo seguimos en dirección del auto —Oww, Pobre Henry— dijo Alice con algo de pena —Espero que se mejore— dijo Boris con el mismo todo que Alice —Será mejor que se mejore antes de mañana, porque lo quiero ver en el concierto con nosotros— dije sonriendo mientras los tres nos subíamos al auto.

[...]

     —¡Hola Chicos! ¿Listos para el concierto de mañana?— cuestiono Mickey mientras miraba como los tres entrábamos a un la habitación, la cual estaba repleta de ropas por todos lados dándole la apariencia de ser gigantesco vestidor, Boris, Alice y yo obviamente contestamos con un emocionado "sí" a lo que Mickey soltó una risita. —Bueno hoy no vamos practicar mucho ya que estaremos eligiendo los vestuarios que usaremos— aclaro Mickey mientras demostraba las largas filas de ropas que estaban puestas en colgantes metálicos.

     Ya en la habitación podías ver a Minnie ayudando a Oswald a buscar algún vestuario, Felix se encontraba entre una montaña de ropa que era tirada hacia él por Daisy, y Donald se estaba negandose a usar un vestuario que Goofy trataba de obligarlo a user —Vaya esa es mucha ropa— comente a lo que mis dos amigos asintieron —veré si ahí algún traje bonito— dijo Alice mientras iba con Minnie y Daisy, al parecer a pedirles ayuda para encontrar un traje.

     Mire a Boris con una sonrisa inocente —Ni pienses que usaré un esmoquin con un corbatin, esas cosas son incómodas de usar— decía Boris cruzándose de brazos a lo que Solté una risa sabiendo que el odiaba todo tipo de vestuario formal, algo que eh dicho anteriormente; el prefiere más la ropa casual y de campo, pero siendo yo un pequeño demonio me encanta obligarlo a usar todo tipo de ropa formal solo por enojarlo y si soy sincero no se ve nada mál cuando usa un esmoquin.

     Al cabo de unos minutos me encontraba buscando entre unos esmoquin de distintos colores que encontré, Boris aun seguía negándose a usar uno, pero sabía que aún así lo iba a obligar. Mientras buscaba entre la ropa me dio con mirar a mi lado solo para ver a Mickey y Goffy en el otro lado de la habitación, una sonrisa de ternura se presento en mi rostro al ver lo tímido que el ratón estaba actuando frente a su amigo, rápidamente jale de la ropa de Boris llamando su atención para luego hacer que mire a Mickey y Goffy.

     Se podía notar que Mickey estaba algo ruborizado mientras que Goffy estaba agachado para estar a la estatura de Mickey mientras lo ayudaba a amarrar una especie de corbata. Mickey pareció haberse agradecido mientras desviaba su mirada, no podía escuchar con exactitud ya que ellos estaban algo lejos. Goffy por su parte pareció soltar una risita mientras le daba unas palmaditas en la cabeza y a la vez alboroto el cabello del roedor.

     —Al parecer ahí un par de tortolos/enamorados aqui— dije con una leve risita mientras volvía a centrar mi atención en la ropa que buscaba, pues tampoco quería que nos pillaran mirando. —es igual a ti, siempre tímido y sonrojandose— susurro burlonamente el lobo a lo que rodé los ojos, —me preguntó cuanto tiempo les tomará confesarse— dije a lo que Boris soltó una risita —un largo rato, Goffy aún parece no darse cuenta de nada— dijo Boris mientras buscaba entre la ropa a mi lado —Ojalá y no lo rechace— dije, pues ser rechazado sería lo peor, algo que yo no tuve que experimental, pues todos sabemos que la única caricatura que conocía para aquellos tiempos era Boris y claro me correspondió a los sentimientos, lo cual me alegraba pues ahora somos una pareja inseparable en mi opinión.

     —Al parecer no son los únicos tortolos— dijo Boris a lo que trate de buscar con la mirada a quien se refería hasta que vi a Felix colorado como un tomate ante el vestuario que lo hicieron ponerse mientras que Oswald por su parte reía, pero también se le notaba el rubor en sus mejillas —Desde un principio supe que esos dos tenían algo— dije con una sonrisa de lado —¿Acaso todo el mundo salió ser homosexual?— cuestiono Boris de una forma burlona —Al parecer sí— dije con una leve risita.

     —¡Bien, No salgamos del tema, aún debo encontrar un esmoquin que te quede! ¿Que prefiere? ¿Blanco o negro?— dije cambiando de tema ya que parecíamos un par de chismoso hablando de otros, a lo que Boris soltó un bufido en desacuerdo, sabía que aun no quería un esmoquin.

     <><><><><><><><><><><><>

Estos últimos dos capítulos solo fueron un yolo, el siguiente capítulo será más interesante lo prometo(?   -u-

Un Amor De Tinta (Bendy x Boris) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora