Incompleta

2.3K 123 15
                                    

Nadie decide donde y en que momento nacer. Rarity nació en una familia rica, sus padres  la amaban bastante, sin embargo sus trabajos no les permitían pasar mucho tiempo con su hija como lo que quisieran y normalmente la pequeña se quedaba a solas en esa gran mansión blanca con los criados. 

Aquello resultaba aburrido para la niña de cabello rizado morado y ojos parecidos a los zafiros; día a día probaba nuevos modos de entretenerse cuando aun faltaban algunos años para que entrara a la escuela.

Las clases de como ser una señorita abarcaron parte del tiempo pero no era divertido. Una tarde mientras Rarity pasaba los canales de la televisión se encontró sorprendida al mirar el glamour que se presentaba por primera vez ante ella: un desfile de moda.

Rarity: e..eso...eso debe ser..¡mi destino!

Practica y error sobre agujas, hilos y telas.La pequeña conforme iba creciendo adquiría habilidad. Entró a el colegio, comenzó a hacer amigos y se volvió una chica popular.

A sus doce años, sus padres le dieron la noticia que tendría una hermanita, la pequeña modista no supo como tomarlo así que se quedo callada. El día que la bebe llego al principio hubo celos pero al final terminó teniéndole cariño.

Cuando cumplió los dieciocho, Rarity tenia un buen par de amigas: Twilight y Fluttershy. Las conoció en secundaria, si bien tenían personalidades diferentes habían formado una amistad fuerte.

Poseía un gran numero de pretendientes dada su increíble belleza y la fortuna que sucedería algún día.Solo personas en las que confiaba plenamente conocían su corazón generoso.

Cualquiera pensaría que la chica de cabello morado tenia todo lo que se pudiera desear: era hermosa, tenia amigos, le llovían los pretendientes y tenia dinero; no era verdad. Últimamente la chica notaba que algo faltaba, ¿que era?, tal vez ¿amor?...un porcentaje de personas que se acercaban, era solo por conveniencia.

Aquello la agobiaba, solo podía dejarlo de lado cuando estaba con sus amigas y haciendo la única cosa que la complementaba: hacer sus diseños. La emoción de que sus clientes se identificaran a sí mismos en sus trabajos le provocaba una gran ilusión.

Abrió su propia boutique con ayuda de sus padres.

Equilibró tanto la escuela como trabajar en su negocio; fue un alivio cuando las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina. Un día de las ultimas semanas, en el desayuno en la casa de Rarity.

Magnus (padre de Rarity): mis princesas, dado que pronto serán vacaciones...estaba pensando en que fuéramos a una hacienda que adquirí hace poco

Sweety Bell (hermanita de Rarity): pero papi...

Beatrice (madre de Rarity): querido...prometimos ir a la playa si Sweety subía sus calificaciones y se esforzó tanto que su promedio alcanzó el cuadro de honor

Rarity estaba perdida en sus pensamientos, la reciente ruptura con Trenderhoof la tenia deprimida y suspiro.

Magnus: ¿pasa algo querida?

Rarity: no tengo animo de ir a la playa con ustedes mamá y papá, tampoco quisiera arruinar las vacaciones de mi linda hermanita, solo...quisiera estar sola...

Beatrice: ohh mi pequeña...

Sweety: pero ¡hermana!, no sería lo mismo sin ti...

Magnus: hija...si ese es el deseo de tu hermana, respetemos su decisión pero...entonces ¿que harás hija?

Rarity: recuerdo que mencionaste una hacienda papá, creo que iré para allá

Beatrice: de acuerdo cariño

No te vayasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora