[Especial final] Una boda en zafiros y esmeraldas

1K 84 15
                                    

Applejack aún podia recordar como hacía tres meses se robó a Rarity del altar y ahora estaba junto a su amiga Rainbow Dash y su prima Pinkie Pie eligiendo un smocking para su boda.

Applejack: no estoy segura, no sé de estas cosas elegantes...

Rainbow: en el fondo no creo que importe, a la princesa le gustas con cualquier ropa que uses

Pinkie: y de todos modos, una vez que la fiesta terminé no durarás mucho con ese traje

La vaquera desvió la mirada sonrojada por las insinuaciones de ese par de pervertidas y siguió pasando smocking tras smocking mirandolos con detenimiento; tomó un rato hasta que escogió un smocking blanco de corte tradicional y lo combinó con un pañuelo rojo.

Applejack: y bien...¿cómo me veo?

Ambas chicas se sorprendieron y asintieron con la cabeza.

Rainbow: ya quiero ver la cara de la princesa, será divertida

Pinkie: se te ve bien prima

Applejack: gracias, entonces creo que me llevaré éste

Por otro lado Twilight y Fluttershy estaban con una nerviosa Rarity que parecía muy indecisa sobre que vestido escoger.

Twilight: ¡calmate Rarity!

Fluttershy: no creo que sea bueno que te pongas tan nerviosa

Rarity: pero es que...Jackie...ella ya me ha visto en un vestido de novia...y...y...ya vamos a casarnos...y después...después...

Twilight: no me dejas más opción

La chica con lentes sacó su celular y puso un audio con una voz que la modista conocía bien:

Applejack: "Rares...sé que pronto vamos a dar un gran paso en nuestra relación con todo lo de la boda pero quiero que no te estreses ni te preocupes por nada, todo estará bien y amm...ese día usa ropa interior combinada...no...espera...¡Daaash!".

Se cortó el audio y las mejillas de la chica de tez blanca se colorearon y sonrió calmandose para tomar asiento.

Rarity: ¿realmente le pediste a mi novia algo así para mí?

Twilight: por supuesto aunque parece que Rainbow Dash jugó un poco o tal vez Pinkie ya que le pedí el visto bueno

Rarity: últimamente te has llevado mucho con la prima de mi novia, ¿no?

Se notó un ligero rubor en la investigadora que desvió la mirada avergonzada.

Twilight: e..eso...no es ver..verdad...limitaté a escoger un vestido, te vas a casar éste fin de semana

Eso provocó la risa de ambas chicas y en gesto en desaprobación por parte de la chica de cabello azul marino y franjas rosas y moradas.

Al final del día la rubia estaba acurrucada en su cama, los últimos días habían sido agotadores por los preparativos de su boda y tenían los ojos cerrados hasta que juro oir el rechinido de su puerta; pero nada, todo era silencio cuando percibió a alguien encima suyo y abrió los ojos.

Applejack: Rares, ¿qué mmgh~!

La chica de cabello morado la había callado con un beso y al separarse le indicó que guardará silencio.

Rarity: no hables tan alto Jackie...sólo quería venir a verte, ¿tiene algo de malo?

Applejack: no...realmente no pero...¿por qué a estas horas?

No te vayasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora