Faltaba una semana para que la boda se llevará a cabo, las invitaciones ya habían sido enviadas, se escogieron los colores de los manteles, los recuerdos y Rarity tuvo que soportar lecciones de baile con Blueblood.
Rarity: tienes dos pies izquierdos, ¡auch!
Blueblood: se supone que debes seguirme
Rarity: si supieras guiar, no tendríamos éste problema
Blueblood: ya deberías hacerte a la idea cariño, tendrás que seguirme el paso ya que serás mi esposa
"Preferiría vestir algo verde, soportar cualquier tortura con tal de no ser tu esposa" pensaba teniendo que seguir soportando los reclamos de su prometido. En otra parte se encontraban reunidas Twilight, Fluttershy, Rainbow Dash y Applejack.
Rainbow: parece que Pinks no podrá venir, surgió un pedido urgente en el local de sus padres y tuvo que quedarse a ayudar
Twilight: entiendo, aún así agradezci que deseé ayudarnos, toda mano amiga vine bien
Fluttershy: entonces ¿cómo va el plan?
Twilight: ya tenemos la ubicación de la iglesia, los planos y patente los aparatos para llevar a cabo el plan, sólo faltaría...
La chica con lentes clavó sus ojos magenta en la rubia que asintió con la cabeza.
Applejack: sólo...faltó yo...¿cierto?
Twilight: exactamente, Applejack tú...
Applejack: lo siento...amo a Rares pero no es un asunto fácil, no se trata sólo de mí...
Rainbow: te preocupa tu familia, ¿verdad?
Applejack: así es...les prometo que voy a hablarlo con ellos...pero no duden que las apoyaré en lo que necesiten...sea lo que digan...
La expresión desolada de la chica de tez morena hizo que el resto de las chicas se sintieran tristes, podían entwbder la situación y hacerse un poco a la idea de que estaría sintiendo.
El camino de vuelta a Sweet Apple Acres se sentía largo a tramos o a veces tan corto que parecía que avanzó muy rapido mientras sentía como su pulso se aceleraba hasta poder distinguir las líneas de la madera en la pintura roja del granero.
Applejack: debes calmarte Applejack, debes ser valiente como aquella vez...
Entró a la casa, buscó en los alrededores a sus hermanos y su abuela para reunirlos en la cocina.
Applebloom: estás actuando muy raro hermana, ¿por qué nos llamaste?
Abuela Smith: Applebloom, deja hablar a tu hermana mayor antes de preguntar tantas cosas, prosigue caramelo
La actitud ansiosa de Applebloom puso nerviosa a la vaquera, ella tomó aire y dejó su sombrero en la mesa mientras clavaba sus ojos verdes determinantes en su familia.
Applejack: la cerdad es que hay algo que quisiera contarles...
Así la chica pecosa puso al corriente a su familia sobre todo lo que había pasado los últimos meses: el inicio de su relación con Rarity, sus citas, sus sentimientos, su ruptura y el por que ocurrió todo, igualmente el plan que tenía con el resto de las chicas para rescatar a la damisela.
Applejack: yo...realmente amo a Rares...pero llevar acabó el plan significa un gran riesgo, el señor Magnus es el jefe de la mafia de la ciudad y juró desaparecer a quien se interpusiera en el bien de su hija, por eso...por eso...
ESTÁS LEYENDO
No te vayas
RandomRarity es una chica proveniente de una familia rica, sin embargo ella siente que algo falta en su vida. ¿que es aquello que falta? lo encontrará donde menos lo esperaba.