Preparaciones

852 73 13
                                    

Rainbow Dash repetía las palabras que les había dicho Twilight una y otra vez, seguramente le tomaría trabajo explicarselo a AJ y sentía nervios mientras sus pies se encaminaban a Sweet Apple Acres.

"Seguramente AJ me hará muchas preguntas que no podré contestar, tal vez no me va a querer creer pero debo dar lo mejor de mi, estoy segura que esas tortolitas se aman tanto que deben estar juntas sin lugar a dudas" apretó su puño decidida y avanzó hasta chocar con algo y caer.

Applejack: ¿estás bien Dash?, es raro que choques con un manzano

Applejack le tendió la mano a la atleta para ayudarla a levantarse.

Rainbow: estoy bien AJ, ¿tienes algo de tiempo?, me gustaría hablar contigo

Applejack: seguro, sólo déjame llevar esta canasta de manzanas al granero y ya vengo

Pese a que la vaquera aparentará estar bien, la chica de cabello arcoíris sabía que no lo estaba, sus ojos verdes habían perdiso brillo y dejó de hablar como acostumbraba hacerlo. Cuando volvió ambas se sentaron a la sombra de un manzano.

Applejack: ¿de que querías hablar?

Rainbow: de Rarity...

La expresión de la rubia al principio fue de sorpresa, pasó a ser triste y por último frunció el ceño.

Applejack: Dash...si vas a bromear o hacer alguna estupidez...yo...

Rainbow: ¡Applejack!

La chica se tez bronceada se sorprendió al tener clavados los ojos de su mejor amiga y como la había llamado por su nombre, nunca la llamaba de ese modo.

Rainbow: sé cuanto te ha dolido y no bromearía con algo así...sólo escuchame, ¿está bien?

La mirada de ambas se encontraron y Applejack se limitó a asentir y poner toda su atención a su amiga.

Rainbow: sé que la princesa te dijo varias cosas crueles pero lo más importante es que dijo que iba a casarse, ¿no es así?

La chica atlética junto sus manos y jugó con sus pulgares.

Rainbow: la princesa no sabía de su compromiso hasta hace menos de una semana, su padre fue severo con ella en cuanto a que se casaría y amenazó con desaparecer a su actual amante

Conforme la chica de cabello arcoíris hablaba los gestos de Applejack variaban hasta que escondió su rostro en su sombrero.

Applejack: no entiendo...

Rainbow: Magnus Knight no sólo es un famoso empresario sino que también es el líder de la mafia de la ciudad, una simple orden suya y podría desaparecer a una familia sin que nadie lo noté

Applejack: no me refería a eso Dash...yo...no entiendo porque me estás diciendo esto...

Ella tenía una expresión entre seriedad y tristeza enmarcada mientras en sus ojos se denotaba confusión.

Applejack: Rares...no...la señorita Rarity tomó una decisión y...

Rainbow: ¿siquiera sabes con quién la van a casar?, "el principe Blueblood" tiene fama de ser mujeriego y violento con las mujeres que lo contradicen

La chica pecosa sintió un huelco en el corazón y como su cuerpo comenzaba a temblar.

Rainbow: seguramente la princesa ya sabe que tipo de persona es y aún así ella sigue con su compromiso, sólo por protegerte

No te vayasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora