Algo de corazón

1K 71 9
                                    

Todo parecía ir bien, Applejack ya llevaba seis meses saliendo con Rarity pese a veces pelearse o tener distintos puntos de vusta y estaba relajada de que su mejor amiga mantuviera un mejor ánimo gracias a su prima.

Se acercaba la época navideña, ya había varias decoraciones puestas en la calle y la vaquera caminaba viendo los escaparates de las tiendas sumida en sus pensamientos: "¿que debería regalarle?...no es solamente por Navidad...o que apenas cumplimos medio año saliendo...debe ser algo especial...algo digno de ella...pero...¿que podría ser?...no lo sé realmente...".

La rubia estaba tan distraida que terminó chocando con alguien y tirandolo al suelo. Inmediatamente al darse cuenta se encontró con una amiga de su novia, Twilight Sparkle.

Applejack: lo...lo siento mucho Twilight

La chica pecosa se apresuró a ayudarla a levantarse y la chica con lentes le sonrió.

Twilight: tranquila Applejack, sé que no fue tu intención

Applejack: aún así discúlpame por favor, venía pensando tantas cosas en mi cabeza que no note que chocaría contigo

Twilight: no te preocupes, ¿podría saber que venías pensando?

Applejack: bu...bueno...

Los ojos esmeralda de Applejack se desviaron y rascó su nuca.

Applejack: la verdad estoy buscando un regalo para Rarity...pero no estoy muy segura de que podría regalarle...

Aquella actitud le pareció adorable a la chica de cabello azul marino y franjas rosas y moradas, realmente le alegraba que su amiga estuviera saliendo con alguien tan honesta pese a estar nerviosa.

Twilight: ¿te gustaría un poco de ayuda?

El rostro de la vaquera se iluminó con una brillante sonrisa.

Applejack: ¿enserio lo harías? Pero tampoco quiero molestarte si estás ocupada o algo...

Twilight: por supuesto y no sería una molestia, siempre es un placer ayudar

Applejack: muchas gracias y pwrdona que tomé parte de tu tiempo

Así ambas chicas comenzaron a recorrer las tiendas, la rubia ponía atención a las sugerencias de Twilight y después de mucho pensarlo se decidió a algo simple ante sus ojos.

Applejack: tal vez es demasiado simple...¿y sino le gusta?

Twilight: por supuesto que le gustará, ten más confianza Applejack, tú lo escogiste para ella

Applejack: lo sé, lo sé, lo siento, supongo que estoy nerviosa por lo que ella dirá...aún así muchas gracias por la ayuda

Twilight: no ha sido nada, a ti gracias por la comida y no te preocupes, estoy segura que le encantará

Las chicas se separaron y siguió el andar de los días.

Al fin habían terminado las clases, la nieve caía convirtiendo el paisaje donde predominaba el gris a un hermoso blanco iluminado por las luces navideñas de varios colores y callando varios sonidos de la naturaleza.

Para la suerte de la parejilla, Magnus, el padre de Rarity, decidió que pasarían la Navidad en Sweet Apple Acres y a menudo podían pasar ratos a solas.

Magnus: no me sorprende que quedarás encantada con éste lugar cariño

Beatrice: tiene un verdadero encanto

No te vayasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora