Tomemos medidas

895 70 31
                                    

La rutina se volvió vacía tanto para la chica de campo como la chica rica, no sonreían más, ignoraban su alrededor y su mirada como buscando algo en la lejanía, algo que jamás encontraban.

Las amigas de ambas chicas se preocupaban. Por el lado de Applejack algo no le cuadraba ni a Rainbow Dash ni a Pinkie Pie y por el otro lado de Rarity esta Twilight se hacía a la idea de lo que probablemente había hecho su amiga.

El reflejo de la atleta y la repostera se movían entre los aparadores de las tiendas del centro.

Rainbow: debe haber algo, puede que no conociera tanto a la princesa pero estoy segura de algo, ella ama a AJ y voy a averiguar que está pasando

Pinkie: vamos a investigar, odio ver a mi primita triste

Pasaron enfrente de uno de los hoteles más grande y lujoso a la par que de una limusina bajaba la modista en compañía de su familia, pudo ver de reojo a las chicas pero ambas se escondieron casi de inmediato detrás de una planta.

Pinkie(susurró): también parece un zombie

Rainbow(susurró): hay que seguirla, tal vez encontremos respuestas

Como pudieron se escabulleron y siguieron a la familia hasta el restaurante del hotel, se acercaron lo más que pudieron.

Magnus: es un placer volver a verlas señorita Celestia y señorita Luna

Celestia: igualmente Magnus, Beatrice, me alegra que al fin tu hija y mi sobrino se conozcan por su compromiso

Tanto la chica de cabello arcoíris como la chica de cabello rosa oscuro esponjoso saltaron de su escondite.

Rainbow y Pinkie(gritando): ¡¿Rarity está comprometida?!

Eso tomó por sorpresa a la chica de cabello morado y no pudo decir nada ya que los encargados de seguridad sacaron a ambas chicas; las llevaron a la parte trasera y uno de ellos intentó sobrepasarse con Pinkie Pie.

Encargado: no estás nada mal muñeca

Pinkie: por favor no, no quiero esto

Fue tan rápido que apenas la repostera pudo notarlo que Rainbow Dash apartó a los tipos de golpe y tomó a su amiga de la mano para huir del lugar, corrieron un largo trayecto hasta que llegaron a un parque.

Rainbow: Aahh...ahh...¡demonios!, no creí que fuera a pasar algo así...¿estás bien Pinks?

Cuando la chica de cabello rosa oscuro esponjoso levantó el rostro ligeramente sonrojado con unas lágrimas escurriendo por sus mejillas.

Pinkie: es...estoy bien...ese tipo sólo me asustó un poco...

Esa expresión triste pero adorable hizo que le diera un huelco al corazón y se sonrojará la chica atlética y la abrazó.

Rainbow: ya, ya...jamás dejaría que te lastimarán...lo prometo...

Se quedaron un rato en esa posición y al separarse se sentaron en una banca.

Pinkie: ¿qué se supone que haremos ahora?, creo que mi prima se sentiría peor si se enterá que Rarity está comprometida

Rainbow: no lo sé...todavía creo que hay cosas que desconocemos pero no creo que volvamos a tener la misma suerte...

Mientras tanto Rarity sentía un nudo en el corazón, ellas ahora sabían que estaba comprometida, ya era suficiente castigo haber tenido que romper del peor modo posible con su Jackie y ahora sus otras amigas también lo sabían. No podía sentirse peor.

No te vayasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora