[especial] No quiero ser egoísta

1K 83 5
                                    

Pasaron tres meses desde la salida del viñedo, los aniversarios eran dulces y cada vez se fortalecía más la relación de ambas chicas. Llegó el fin de semana Applejack esperaba ansiosa la tarde hasta que llegó una temblorosa, ojerosa y pálida Rainbow Dash.

Applejack: ¡Daash! ¿Qué henos te pasó?

Rainbow: Aj, por favor, necesitó que...te quedes conmigo y me escuches...no quiero estar sola...

El modo entrecortado de hablar de la atleta preocupó a la vaquera.

Applejack: tranquila Dash, no voy a irme, calmate...

La rubia se mensajeo con su novia para avisarle, por suerte la había salido una reunión de improvisto y quedaron que mejor saldrían mañaba. Guió a su amiga de cabello multicolor a su habitación y le preparó un chocolate caliente para que se relajará.

Applejack: ¿te sientes mejor?

Rainbow: si, me siento mucho mejor, gracias...

Applejack: eso es bueno, entonces...¿qué pasó?

Rainbow: bueno...ayer salí con Flutters a comer pizza y ella dijo...algo que me tomó por sorpresa...

El labios superior de Rainbow Dash tembló y jugó con sus dedos.

Rainbow: le ofrecieron la oportunidad de ir a Indonesia para ayudar a la preservación de una especie en extinción, ella quiso hablarlo conmigo antes de tomar una decisión...

La atleta se acurruco en el pecho de su mejor amiga y comenzó a llorar cómo si se tratará de una niña pequeña.

Rainbow: ¿que se supone que dijera?, decirle que no quería que se fuera sería muy egoísta de mi parte...no quiero...no vayas Flutters...quédate conmigo...por favor...

Esa escena le rompía el corazón a Applejack, ver a su amiga llorar de ese modo, jamás la había visto así y la estaba preocupando.

Applejack: sé que fue muy duro Dash, fuiste muy valiente...

Así la vaquera se quedó consolandola; mientras en el centro, en el famoso café "Sugar Garden" se reunía Rarity con sus amigas Twilight y Fluttershy.

Rarity: disculpen la demora queridas, no esperaba que hubiera tanto tráfico

Twilight: no te preocupes Rarity, toma asiento

Fluttershy: que bueno que llegaste, perdonen que pidiera esta reunión de emergencia pero tengo una gran noticia que darles...

Así las tres chicas pidieron sus bebidas y la chica tímida les contó a grandes rasgos sobre la oportunidad de ayudar a un animalito en peligro de extinción en Indonesia y que estaría afuera unos seis meses. Sus amigas se alegraron por ella hasta que un pensamiento fugaz pasó por la mente de la modista.

Rarity: y...¿ya has hablado de esto con tu novia?

Fluttershy: si, ayer se lo comenté en nuestra cita y lo tomó bien aunque..

Twilight: ¿aunque?

Fluttershy: al despedirnos me abrazó muy fuerte y no quiso que mirará su cara

Tanto la chica con lentes como la chica de cabello morado se miraron entre sí algo preocupadas pero prefirieron no decirle a su amiga, ese era un asunto de pareja y no debían intervenir.

La noche había caído y la rubia llevó a la chica de cabello arcoíris a su casa.

Rainbow: gracias por traerme

No te vayasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora