Applejack estaba harta, si bien le agradaba hacer favores a sus amigas, Rainbow Dash la estaba sacando de quicio por preguntarle lo mismo una y otra vez: "¿me prestarías el granero para declararme a la chica más asombrosa del mundo?".
La chica de cabello arcoíris perseguía a la chica rubia por todos lados, ya fueran los campos de manzanas hasta su propia casa. Otra cosa que la estaba molestando a la pecosa era que Rarity le hablaba cortante y se encerraba en su cuarto.
La gota que derramó el vaso fue cuando Dash acosó a la vaquera en el baño y esta salió con un gesto realmente molesto y acorraló a la atleta contra la pared.
Applejack: !Suficiente Dash¡, esta vez has ido demasiado lejos
Rainbow: si quieres que pare, deberías ceder de una vez AJ
Applejack: escúchame bien Dash, la hacienda tiene nuevo dueño y a menos que consigas permiso de su parte o de alguno de los miembros de su familia, va a ser imposible
Rainbow: ¿Qué?, eso no es justo, !estamos en plenas vacaciones¡, será imposible contactarlo o a alguien de su familia...
La cara de preocupación de la chica de cabello arcoíris le provocó compasión a la chica rubia.
Applejack: tal vez tienes un poco de suerte, la hija mayor del dueño esta aquí en la hacienda
Los ojos de Rainbow brillaron de la emoción.
Rainbow: ¿enserio?, !debes presentármela¡, yo me encargó de convencerla
Applejack: bueno...ya la conoces Dash, la hija del dueño es Rarity...la chica que te presenté el otro día cuando tuvimos el partido de fútbol...
Dash palideció, había metido la pata a lo grande y tenía que encontrar una solución.Era lo peor que podía haber hecho, provocarle celos a la única chica que podría ayudarla y ahora seguramente se negaría.
Applejack notó como su amiga se revolvía el cabello y estaba perdida en sus pensamientos así que decidió dejarla sola. Al entrar miró que la modista se encontraba en la cocina tomando un poco de agua.
Applejack: Ra..Rares...hola..
Rarity: ¿Que pasa Applejack?, ¿necesitas algo?
La actitud cortante hizo que Applejack se avergonzará por haberle hablado y con un ligero sonroja bajó la mirada como un cachorrito regañado.
Applejack: amm...yo...bueno...estoy preocupada por ti, ultimamente...no te he visto y te encierras en tu habitación...te he echado de menos...
Rarity no pudo resistirse a eso, la vaquera tenía una expresión adorable y esas palabras desvanecieron su enojo y sus celos.
Rarity: siento haberte preocupado Jackie, simplemente quise desestresarme unos días y aparte no quería molestarte, sé que tienes visitas
Applejack: tú nunca serías una molestia para mi Rares, me gusta tu compañía
La chica de cabello morado jugó con uno de sus mechones de cabello algo nerviosa.
Rarity: sabes...siempre me he preguntado como se cosechan las manzanas, ¿me enseñarías mañana?
Applejack: !Por supuesto¡, sería un honor
La gran sonrisa de la rubia provocó un ligero sonrojo en la modista.
Rarity: bu..bueno...iré a caminar, me vendría bien un poco de aire fresco
Applejack: ¿quieres que te acompañe?
ESTÁS LEYENDO
No te vayas
De TodoRarity es una chica proveniente de una familia rica, sin embargo ella siente que algo falta en su vida. ¿que es aquello que falta? lo encontrará donde menos lo esperaba.