Un detalle tierno y desastroso

1.3K 116 24
                                    

El camino fue bastante silencioso, Bic Mac era un joven de pocas palabras y Rarity decidió no insistir para no incomodar; el cambio fue gradual pero enorme: el cambio de los grandes edificios y ruido de la ciudad fue remplazado por áreas verdes con muchos arboles y el cantar de los pájaros.

Rarity: es realmente precioso

Big Mac: eeeyup

A la entrada de la propiedad había manzanos de todos los tipos a la orilla del camino, cuando llegaron a la parte de las viviendas, la mayoría de los edificios estaban pintados de color rojo y había un cartel enorme donde se podía leer claramente "Bienvenida"; la modista fue recibida con los brazos abiertos en Sweet Apple Acres.

Rarity: yo no esperaba una bienvenida como esta, muchas gracias

Una mujer que se notaba mayor con cabello plateado se acerco a la joven recién llegada dedicándole una sonrisa amable.

Mujer mayor: sea bienvenida señorita, es un placer tenerla con nosotros

Rarity: el placer es mio, gracias por recibirme

Mujer mayor: cualquier cosa puedes dirigirte conmigo, todos me conocen como la abuela Smith

Rarity: se..seguro

Abuela Smith: ahora... la persona que te dará el recorrido sera...

Applejack: ¡Yo!

Entre el fondo del grupo de gente, Applejack se abrió paso hasta quedar en medio de la abuela Smith y Rarity.

Applejack: yo me haré cargo abuela

Se giro hacia la chica de la ciudad sonriendole y extendiendo su mano.

Applejack: mucho gusto, mi nombre es Applejack y yo te daré el recorrido aquí en Sweet Apple Acres

La modista estrecho su mano con suavidad y sonrió animada.

Rarity: es un placer, mi nombre es Rarity y espero cuides de mi

Applejack: entonces...¿te gustaría comenzar?

Rarity: por supuesto

La multitud se disperso cuando ambas chicas se internaron en un sendero que se dirigía a lo más profundo de la hacienda, la vaquera recordó las palabras de su prima "suerte conociendo a Rarity" y sonrió para si misma.

Applejack: y...¿como estuvo tu viaje hacia aquí?

Rarity: bastante silencioso de hecho... el joven que me recogió es algo serio, supongo...

Applejack: bueno... mi hermano es de pocas palabras aunque no es tan serio

La modista se reprocho a si misma y un gesto divertido se dibujo en el rostro de la vaquera. Sweet Apple Acres era un lugar enorme con establos, gallineros, campos de manzanas y maquinarias gigantes.

Rarity: vaya que es un lugar grande

Applejack: si, realmente lo es

Rarity sintió cansancio al andar en tacones y las piedras del camino. También se acercaba la hora del almuerzo , la caminata le había abierto el apetito y no estaba segura de aguantar más tiempo.

Rarity: disculpa Applejack...

Applejack: ¿ya estas cansada, verdad? no te preocupes, casi llegamos...

Subieron una pequeña colina y desde ahí la modista quedo hipnotizada por la vista: un lago con un color azul cristalino y a las orillas una jacaranda con un tronco grueso, llena de flores lilas. Nunca había visto algo así y era la inspiración perfecta para un diseño.

No te vayasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora