"𝑬𝒏𝒔𝒆́𝒏̃𝒂𝒎𝒆".

5K 435 38
                                    


"Prefiero amarte en silencio, porque en silencio no encuentro ningún rechazo y en silencio nadie te tiene más que yo".

-Autor desconocido.

  El sol del ocaso se filtraba entre las hojas en la copa del árbol, al igual que en el césped un tanto húmedo cosquilleando contra su piel. No sabía cuánto tiempo había pasado tendido bajo aquel cielo tintado de rojo, sólo pensaba en que probablemente era tarde y que ya los demás le estarían buscando. Una ráfaga de viento hace que se estremezca, ríe nasal negando por ello mientras se levanta del que se había convertido en su lugar favorito dentro de la escuela de hechicería. El de cabellos blancos ahora sacudía su uniforme cuando de manera repentina un brazo pasa sobre sus hombros, haciendo que levante la mirada al instante.

— ¡Inumaki-Kun! Hasta que te encuentro... —El más bajo es contagiado por la suave sonrisa del pelinegro, aún cuando los de este no podían ser vistos por el uniforme. Últimamente Yuta era la persona con la que más se sentía a gusto en su alrededor— ¿Estás bien?

— Salmón... ¿Mostaza? —Este ladea un poco su rostro al de ojos azules.

— Sí, lo estoy... Panda-Kun y Maki-Chan han estado haciendo un alboroto porque quieren que salgamos a cenar todos juntos...

 El de rostro semi cubierto rueda los ojos al cielo para luego reír, señala el camino de regreso dirigiendo de nuevo su mirada al contrario. Ambos entonces se ponen en marcha, Yuta conversaba alegre del día mientras que Toge asentía de cuando en cuando cada vez más cerca hacia donde los otros dos esperarían.

— ¡Oigan, ustedes dos! ¿Podrían caminar un poco más rápido? Más tarde y los de primero se cenarán todo... —Una Maki furiosa y cruzada de brazos entra en su campo de visión; Panda a su lado parecía sufrir.

— Me quieren matar de hambre... —Dramatiza el oso llevando una pata sobre su cabeza.

• • •

— ¡Y se le salió por la nariz! Kugisaki tiene todo en vídeo... —Itadori estaba bastante animado como de costumbre, la chica mencionada reía sacando su celular.

— ¡Cállate! Aún tengo la nariz irritada —Fushiguro cubría parte de su rostro al hacer presión sobre la sien— ¡No muestres eso!

 Tarde, los chicos de segundo año ya estaban inclinados sobre el aparato con el vídeo en reproducción. La estruendosa risa de Panda llenaba el sitio, Maki pedía repetirlo mientras Yuta cubría su boca impresionado; luego estaba Inumaki, este frunció el ceño dejando salir un "Hojuelas de bonito" en desapruebo de haber visto aquello mientras aún no acababa con su cena.

 Las horas se habían ido volando, pero la noche apenas empezaba para los jóvenes.

— Entonces Maki ¿Has salido con algún chico? —Pregunta la de cabellos castaños levemente abultando los labios curiosa, llamando la atención de todos.

 La peli verde vacila unos momentos y chasquea la lengua— La verdad no, salir con alguien solo sería una distracción y tiene que ser alguien que aporte algo...

— Yuta siempre entrena contigo, eso es un aporte... —Menciona panda pensativo, causando que los dos chicos de primer año escuchando vitoreen, haciendo enojar a la de lentes.

 Panda palmea el hombro del mencionado y este levanta la vista de celular, puesto a que se encontraba enviando un mensaje al chico de cabellos blancos a su lado sin entender la situación del todo. Yuta y Toge solían intercambiar mensajes para poder conversar mejor sin necesidad de que este último pusiera a alguien en riesgo.

— ¿Qué hay de Inumaki-Senpai? —Pregunta esta vez para sorpresa de todos Fushiguro, el peli blanco parpadea y piensa un poco.

— Inumaki-Kun es bastante apuesto y tierno, seguro las chicas han de prestarle atención... —Esta vez habla el de chaqueta blanca, Yuta. Itadori dándole la razón. Aquel que recibía los halagos se encogió de hombros en un gesto amable, pero sus mejillas se habían colorado por aquello.

— Salmón... —La mayoría en la mesa se asombra con la respuesta afirmativa, bajo las miradas Inumaki parpadea y decide beber un poco de jugo.

— ¿En serio? —Pregunta Maki sonriendo ladina y enarcando una ceja— En verdad eres de pocas palabras...

— Calladito pero peligroso... —Dice el Panda burlón entre dientes.

 Inumaki le dedica una mirada filosa mientras los demás continuaron entonces haciendo pregunta triviales. En esos pocos segundos guardando silencio pudo notar la manera en que Yuta solía mirar a Maki, la chica se notaba incluso bastante tranquila al hablar con el mismo; sólo para molestarle con su obviedad decide textearle.

- "Bésala".

 En el momento en el que mensaje fue visto, ambos chicos conectaron sus miradas, el otro parecía apenado. Pocos segundos después el de ojos azules responde.

- "No tengo idea de cómo hacerlo".

"𝐄𝐧𝐬𝐞́𝐧̃𝐚𝐦𝐞" ‖ 𝖸𝗎𝗍𝖺𝖨𝗇𝗎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora