-Morgan, espera...
-No Tom, esque tu no lo entiendes, mira esto, el mundo es un gran y estupido pedazo de mierda.
-Morgan, te equivocas, el mundo es mucho más que eso, entiende, lo que pasa esque estás molesta.
-Tom...
- ¿si?
-Dime si me equivoco, tu no te sentirías como yo, si un dia entrarás a casa, y vieras como golpean a tu madre, tienes la sensación, la necesidad de ayudarla, y no poder hacerlo.
No puedo seguir asi Tom, no quiero seguir aqui, me quiero ir, lejos, a otro lugar, donde nadie me encuentre, pero, tampoco puedo hacer esto, no puedo dejar a mamá con ellos, la matarían Tom, Ella moriría, no es tan fuerte.
-Morgan, No llores- dijo Tom preocupado por lo que pasaba. -tu tienes todo mi apoyo, podemos hacer algo, eres la persona más fuerte que conozco.
-No todo es lo que te imaginas Tom, el mundo no es aquel en el que tú vives, mi realidad, y tu realidad no concuerdan.
-Espera Morgan.
-¡Dejame sola si!Al ver, como Morgan se alejaba, lo único que podía pensar, era como sobrevivía allá afuera.
Al saber que vivía en un infierno, lo unico qué queria hacer era correr con mis padres, o la policía, en busca de ayuda, pero ... se lo prometí.
Prometí no hacerlo.
Prometí no decírselo a nadie.
Morgan, Ella es genial, es increíble cómo puede ocultar todo su dolor, y apesar de todo, sonreír, ella no obedece a nadie, ella es libre.
Ella es como el aire.
No tiene destino ni punto de partida.
No poder ayudarla.
No poder hacerla reir.
No poder verla como antes.
Todos los motivos, todo.
Tal vez tiene razón.
Tal vez el mundo no es como yo lo veó.
Ella, me necesita, aún más de lo que yo la necesito.
Y apesar de eso, nunca me a pedido ayuda.
Soy un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Sola
Teen FictionMorgan, Al tener una vida dificil, trata de apartarse de la sociedad, al sentirse incomprendida, y sin razones para vivir, lo unico que desea es estar sola. Cosa que Tom no le permite. Al ya no querer estar en éste mundo, al ya no querer estar cerca...