Capítulo 5. Distancia

34 2 2
                                    

Al pasar unos 5 kilómetros de donde me detuve, fijé mi mirada en la ventana.
-¡HEY NOAH! ¡DETENTE!
Noah frenó el coche.
Abrí la puerta y bajé corriendo del coche.
En el árbol estaba el pañuelo de Morgan, aquel pañuelo que se amarraba de gargantilla, atorado en una rama en aquel arbol, parecía que al ir caminando se le desprendió, pero lo ignoró y siguió caminando.
En el suelo, estaba una nota.

NOTA
Siguiendo la nada, pensando en todo, caminando derecho,  caminando sin frenos.
-m.

Morgan escribía pequeñas notas de lo que sentía o pensaba, era ella, estamos cerca de ella, lo se.
Quizás su pañuelo y nota no se le había caido por error, ella queria que la encontraramos, no se que haria, pero ella sabia que no podria volver, y necesitaria nuestra ayuda.
-Debe estar por aqui.
-¿Chicos que haremos? ¿seguiremos a Morgan lo que resta del dia, o volveremos a casa?- dijo Cloé, parecia preocupada.
- Debemos seguir.
-Tom, mis padres piensan que estoy en la escuela, debo estar en casa a la hora de salida -dijo Tiffany.
-Igual los mios- dijo Noah.
Abri la puerta de la camioneta.
Noah freno en secó.
-Vayanse- me bajé.
-Amigo, no puedes seguir por aqui solo, es peligroso - dijo preocupado Noah.
-Exacto Noah, es peligroso, y Morgan estuvo aqui.
- Me quedo con tigo- dijo Connor.
Hice una mueca y acepte.
-Yo igual quiero seguir- dijo Cloé.
-Pero, cuando sea de noche ¿que haremos? ¿llegar a un hotel?- dijo Tiffany.
-Se pueden quedar adentro y dormir, y nosotros los chicos, afuera.
- ¿Qué les diras a tus padres Cloé?.
Cloé marco en su celular.
-Mamá, Morgan desaparecio, yo y Tiffany venimos a buscarla, otros chicos igual, no volvere a dormir, descansa mamá, ya que sepamos algo te escribire-.
Cloé nos explicó que su mamá está completamente agradecida con Morgan, por qué ella encontro a su hermano menor, se perdió en el súper, y unas personas se lo llevaron, gracias a dios Morgan estaba cerca, busco por todo el centro hasta que dio con ellos, y recupero al niño, recibió algunos golpes, pero su hermano salió ileso, toda su familia esta agradecida.
Era de esperarse, Morgan arriesgaría todo por alguien, ella es valiente, ella es la luz de mi mundo, por muchos motivos.
Entonces Tiffany llamó a sus padres.
-Papá, Morgan no ha aparecido, yo, Cloé y otros chicos veníamos a buscarla.
Creó que no volveremos hoy, estamos cercas.
Papá es algo que debo hacer por ella, ella ah hecho todo por mi.
Gracias, te avisare en cuanto sepamos algo-.
-¿Entonces?¿seguiremos?- pregunte algo dudoso.
Todos sonrieron.
Mire las estrellas, -Morgan te encontrare- suspire.

Dejame SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora