Cuando Noah dijo eso, no supe cómo reaccionar, una gota se escapó por mi mejilla.
-¿seguimos?-Dijo Noah.
-¡Debemos!, estamos cercas, lo puedo sentir.Morgan Llevaba 3 dias perdida.
El 4to fue el peor.
4to dia.
-Chicos, ella no está aquí, debemos volver, ¿que tal y esta en la ciudad?.
-Tiffany debemos encontrarla.
-Cloé si ella no quiere ser encontrada, no la encontraremos, la conocen, la conozco, ella es asi, se pierde, luego vuelve.
-¿Cómo puedes decir todo esto despues de que ella te ayudo tanto?, es hora de devolver el favor.
-Chicos sabemos que tengo la razón, tomaré un camión de regreso.
-Te acompañó- dijo esto la persona que menos me imaginaria que lo diria.
-¿Enserio?,¿ tu igual te riendes? -dijo Connor.
Lo más decepcionante fue que lo dijo la persona que comenzó todo esto, la persona con más esperanza ...yo lo dije.
-Chicos, la conozco-.
Creímos conocernos pero...Nunca lo suficiente
-¿Tom?, no nos dejes.
-Esque Cloé, la amo, no puedo con la idea de que ella no esta cercas, no se donde esta, me duele no saberlo, tanto cómo a ustedes.
-¿Te rindes?-dijo Noah.
-No, solo haré una pausa.
Derrame algunas Lágrimas.El viaje en camión fue difícil, Tiffany no paraba de arrepentirse.
-¡Tenemos que volver Tom!, ¡que hacabamos de hacer!.
Simplemente no respondía.
Tiffany Le marcó a Noah, diciéndole donde estabamos y que bajariamos en la siguiente estación, que fueran por nosotros.
En esa estación, ya estaban ahi.
Tiffany bajó llorando y abrazó a Cloé.
Noah se dirigió hacía mi.
-Tom, no es muy tarde.Subí al camión, todos me miraron con decepción.
Yo solo los miraba por la ventana.A 5 Kilómetros de aquél arbol bajé.
-Morgan ¿Donde estas?.
Me recosté en el arbol boca arriba, con mis manos en la nuca.
Tom,decia rayado en una rama del arbol.
Me levanté.
Había una flecha que dirigía a un pueblo.
¿Tal vez?...
Mi Smartphone sonó.
-¿Mamá?...estoy cerca de la estación de bomberos...okay.Mis papás llegaron por mi, subi al carro.
Al llegar a casa me tiré en la camá.
En la escuela, no pasaba absolutamente nada, parecia que nadie recordaba a Morgan o a los demas.No habia rastro de ellos.
Cada día me mandaban un e-mail diciendome si tenian algo nuevo.
Al parecer alguien la vio cerca de un bar, y fueron y no era ella, Nadie era igual a ella, ella era especial.
Morgan ya llevaba 6 dias pérdida.
Si quisiera volver, ya lo habría hecho.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Sola
Ficção AdolescenteMorgan, Al tener una vida dificil, trata de apartarse de la sociedad, al sentirse incomprendida, y sin razones para vivir, lo unico que desea es estar sola. Cosa que Tom no le permite. Al ya no querer estar en éste mundo, al ya no querer estar cerca...